https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/06/brave.jpg?w=594&h=235

A mediados del 2012 y en pleno verano boreal, Pixar regresará al terreno de las apuestas originales, para presentarnos lo que será su primer «cuento de hadas»: Brave, película que llegará bajo la co-dirección de Brenda Chapman (El Príncipe de Egipto) y Mark Andrews. La apuesta nos presentará una aventura de acción situada en la tierra mística de Escocia que mezclará arcos, flechas, magia y las fuerzas de la naturaleza, presentándonos hace algunas horas su primer afiche promocional.

Pero en esta ocasión en la red aparecen algunas imágenes que dejan ver el look de los personajes pasados por el cedazo de la tecnología digital, toda vez que previamente ya sabíamos como sería su apariencia por temas de arte conceptual:

https://i0.wp.com/www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/bearandthebowcharacters-550x190.jpg

Como recordarán, la película previamente era conocida como The Bear & the Bow. Con eso en cuenta, una de las siguientes imágenes tantearía el look del oso en cuestión.

via BleedingCool

15 pensamientos

  1. De PIXAR bajo la direccion de brenda chapman (EL PRINCIPE DE EGIPTO)

    listo, eso solo ya vale la pena mi entrada

  2. Si no me equivoco Brenda Chapman sólo quedó como escritora y fue cambiada por el director Mark Andrews, que por cierto es debutante.

  3. Que paso cars 2 el primer fracaso de Pixar?? la verdad es que nunca me gusto cars, fue la unica pelicula de Pixar que nunca me gusto, en cambio esta promete como el resto de películas.

  4. Me sorprende saber que CARS 2 este teniendo tan malas criticas, la verdad jamas me gusto Cars, pero aun así me sorprende, porque bueno es Pixar, creo que debe de ser la unica pelicula de Pixar que veo que recibe tantos palos…

  5. Genial la primera impresión!…
    espero que esta película de para más y sea capaz de cautivar con una historia interesante… :) , y con respecto a Cars 2, creo que es pésima, pero que se le va a hacer, hechando a perder se aprende dicen por ahí…

Los comentarios están cerrados.