El remake de Hawaii Five-0 no es una maravilla, pero al menos es una liviana puesta a punto que sostiene la entretención en niveles bastante decentes, claro que si de antemano tienes claro que te encontrarás con la clásica estructura de caso de la semana. Aunque reconozco que no pasé de los cinco primeros episodios de su primera tanda, ya que salvo House no soporto mucho los esquemas de procedimiento, quizás la siguiente será la razón suficiente como para al menos ponerse al día con esta propuesta de la pantalla chica.

Y es que en TVLine dan a conocer Terry O’Quinn (Lost) volverá a la isla para unirse al elenco de este remake, en donde interpretará a un comandante que estuvo en Vietnam junto al padre del protagonista y que podría tener más de una respuesta al misterio de las muertes de los padres de McGarrett (Alex O’Loughlin).

5 pensamientos

  1. Pues peor para vosotros que os perderéis una serie muy buena, que va ganando en cohesión y fuerza a medida que avanzan los capítulos. Tiene humor y la evolución de la psicología de los personajes es un elemento interesante

  2. «Como espectador no intento empantanarme en los detalles y la lógica… esto es TV, de entretenimiento… lo miro para el disfrute, la fantasía, el humor y, me atrevo, ¡dulzura!. Esto lo repito muchas veces… a ver si nos enteramos que no hace falta embarrarse… con los esquemas de procedimientos…
    Y ¿no es una maravilla? ¿ahora conoces mucha televisivamente hablando?
    ¿Una liviana puesta a punto… para unos niveles decentes? La puesta a punto puedo ser de todo menos «liviana» y perdona Dictador del Salón del Mal… los niveles de entretenimiento son muy altos, mucho más que decentes, vaya palabrita DrMalo.
    Y ya termino diciendo señor periodista… que para opinar al menos, uno habla con conocimiento de causa, te has perdido un capítulo que lo vieron más de 19 millones de «livianas y decentes» personas…
    ¡¡Es una gran serie H5-0 y espero mucho más!!.
    Saludos.

    1. Existe mucha maravilla televisiva, pero no en CBS
      Es liviana, esquemática y trillada como toda serie de procedimiento esquemático de «caso de la semana»
      Los niveles de entretenimiento dependen de cada uno, para mi con suerte pueden ser denominados «decentes» para la propuesta que plantean
      Finalmente, si en los cinco primeros episodios no enganchan para al menos ver los primeros 10 episodios, el resto da lo mismo. Pero esos primeros episodios permiten hacerte una idea formada.
      Si no logran mantener un mínimo de nivel y recién en el episodio «número 13», por ejemplo, «se arregla», entonces da lo mismo que la vieran 19 millones de personas, ewoks o lo que sea.

  3. Muy buena respuesta… «existen muchas maravillas……» ¿como, donde, porqué?…. hoy en día se hacen muy pocas maravillas …….. lo dejo en pocas para no decir ninguna… que puedo parecer muy radical… como afirmar lo de CBS……..
    Y lo siento, es muy muy fácil quitarle la razón… y vuelvo a repetir, hablo con conocimiento de causa, yo te puedo medio argumentar, diciendo un ejemplo… ya que mencionamos a House…. me enganché en la segunda temporada…. y todavía sigo… ¿es acertado decir que te formas una idea viendo sólo 5 capítulos de 24…? Y esquemáticamente hablando… antes de ver el capítulo, ya se sabe que House salva al paciente… y que el CSI con pruebas forenses … que Mentes criminales con sus perfiles… etc… etc… resuelven los casos… ¿es certero o válido decir que el resto da lo mismo?… Pues pocas series saldrían adelante… viendo el primero ya sabes de que va el resto……
    Como bien digo, mejor no empartanarse… y dar oportunidades… no cargarte una serie nada más empezar… «Es un poco absurdo ¿no? o al menos poco lógico»… «Se dice que el tiempo quita o da la razón»…
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.