Durante los últimos dos minutos y 33 minutos de mi vida, creo que sufrí más de una  convulsión. O al menos ese tipo de experiencia cerebral me generó el primer trailer del remake de Footloose, actualización que intenta validar la reinvención de la película ochentera protagonizada por Kevin Bacon a partir de una historia que simplemente copy&pastea la base original sin cambio racional alguno.

Es decir,  aquí venderán nuevamente que todo baile y música “fuerte” es prohibido en un pueblo de Estados Unidos, para que la juventud no se desbande por el mal camino… hasta que llega un tipo de la gran ciudad a poner un parelé a la situación.  Todo esto en pleno año 2011 y con explosiones metidas a pito de nada, agregando piruetas dancísticas que “cualquier mortal” puede realizar. HA-ha.

Si recuperamos el avance de la película de Craig Brewer (Hustle & Flow, Black Snake Moan), es para que en los comentarios vomiten toda su diarrea mental en contra de la tontera humana que permitirá que este proyecto de mierda sea proyectado en una pantalla grande. Sean bienvenidos.

23 pensamientos

  1. dbo admitir que lo primero que paso por mi cabeza fue: “un remake de footlose ¿que, haran que en un pueblo prohiban nuevamente el baile? es una tontera estamos en el año 2011” despues de ver el trailer no puedo crear que usen el mismo argumento, pero EL MISMO ARGUMENTO!!!!! acaso los hechos ocurriran temporalmente en los 80 nuevamente? por que de lo contrario no me explico como alguien planea prohibirlas fiestas, al menos argumentalmente es imposible de sostener… si se murio un grupo de amigos despues de una fiesta. que pena prohiban el copete…
    ahora no quiero decir nada de los actores, porque no los conozco, pero por el solo hecho de participar en esto ya los odio.

    1. la verdad no en ciertos estados del USA todavia se celebran dos bailes para cada grupo etnico creo que si hubieran agarrado eso tendrian otro nuevo footloose
      jajaja

    1. y te apuesto a que saldra una segunda parte despues,.. al mas puro estilo high school..
      mal!

  2. “…vomiten toda su diarrea mental en contra de la tontera humana que permitirá que este proyecto de mierda sea proyectado en una pantalla grande…”

    Grande Doc!!!!! Tenemos otro DBE a la vista… bienvenidos sean los trolls!!

  3. ¡mierdononón! ¡y con el sello de garantía MierdTV incluído! ¡oh sí! estúpidos productos para adolescentes fans de Glee…

  4. por qué hay explosiones? por qué un tren casi atropella a alguien?
    WTF.

    y lo peor de todo es que, sí, como dijo arriba godzuki, a esta mierda igual le va a ir muy bien.
    lástima.

    pd: igual está bien rica la mina.

  5. Las original es malaza, no veo por donde esta pueda siquiera mejorar la absurda premisa de la original.
    Por otro lado, los gringos cartuchos dicen que el creacionismo es la base de todo y niegan la evolución. Ese tipo de lacra existe en esos pueblos retrógrados por lo cual es totalmente probable que la película sea un éxito…

  6. No se que esperan de una pelicula de baile, es una pelicula hecha para A-DO-LES-CENTES, que esperan una peliula como Inception, esta es una formula que funciono en los 80, 90, 2000 y seguira siendo asi, el pop adolescente vende y mucho, asi que…

  7. Jajajajaja… Lo mejor del articulo es el comentario de jorge latrille!!!!
    De todas formas, era necesario este remake???? Uta que estamos cortos de ideas en Hollywood!

  8. aca hay otro link a esta espectacular peli…no puedo esperar a ir al estreno en hollywood….

    …con mi rifle de francotirador…

  9. Es mucho pedir que le hagan un favor a la humanidad y no saquen más cintas como esta… ¿es decir porque matar una pelicula que es un clasico? ¿Por favor si cuando yo era niño la vi, me gusto y andaba bailando en mi casa, me creia bailarín como Flashdance, Footloose, etc y todas esas peliculas ochentera?… sencillamente no entiendo esa idiotez de algunos directores.

  10. Cuando parece que he visto llegar las peores mierdas de Hollywood aparece esto… Qué descarada copia. Ya ni siquiera es un Remake, por lo que se ve es calcada a la de los 80’s.
    Horrible.

Los comentarios están cerrados.