Después de los resultados de Thor con la tecnología de los lentes a partir de su proceso de post-conversión, realmente esperaba que The Avengers diese el salto correcto y fuese filmada en 3D. Es decir, sí o sí utilizarán ese tipo de presentación con la película. Pero como siempre, ahorrarse dinero es más poderoso, a sabiendas que cortarán entradas como condenados, por lo que la película del supergrupo heroico no está siendo filmada en 3D. Al menos así lo da a conocer Mark Ruffalo, quien interpretará a Bruce Banner y generará la captura de movimiento que dará vida a The Hulk, a través de su  Twitter, en donde asegura que «The Avengers no está siendo filmada en 3D«.

La película en todo caso será probablemente presentada en salas 3D de todas formas cortesía de la post-conversión. Un proceso que es mucho más económico y simple que dedicarse a armar toda la película desde su genesis pensando en la tecnología, provocando por ende que esta generalmente sea utilizada de la peor forma. O como lo llamamos aquí, sacando cositas locas desde la pantalla sin mayor tino. En Thor al menos no hacía daño, quizás salvo a tus bolsillos, pero realmente daba lo mismo ver o no verla en esas condiciones.

14 pensamientos

  1. Yo no entiendo el 3D. Piratas del Caribe fue filmada en 3D y solo tuvo como 3 gimmick… cómo saber cuál película vale la pena??? Thor obviamente no tuvo 3D y por ende no veré el Capi en ese formato, pero quisiera saber cuál película vale la pena de esas gafas.

    1. Aqui te dejo un link donde informan que peliculas son filmadas originalmente en 3D y cuales son convertidas, personalmente a mi no me gusta el 3D y todo el 3D se me hace una tecnologia maredora que ni en Avatar me gusto, por lo que es la unica refrencia que te podria dar.

      http://realorfake3d.com/

    2. @Lord Zadik según esa página The Avengers sera filmada en Real 3D, es decir información nada confiable la de la página.

    3. Y supongo que el twit de Mark Ruffalo es mucho mas confiable y que de la misma manera menciona que Hulk saldra desnudo.

  2. La verdad a mi no me gusta el 3D de ningun tipo, no creo que le aporte nada a una pelicula fuera que no sean cositas locas saliendo de la pantalla. Es mas prefiero ver cositas locas saliendo de la pantalla, me siento en Disney

  3. MUCHHO MEJOR que no este en 3d, luego estan estupidamente sobreactuadas para que salgan las cosas en 3d, prefieron mil veces así :3

  4. ¿Por qué no la dejan en 2D? así se ahorran dinero para efectos porque esta es una películas que necesita mucho cgi. Está comprobado que el 3D no vende, solo miren a Piratas del Caribe; es la que menos ha recaudado de la saga (a nivel doméstico) por ser una película regular.

  5. Yo la voy a ver en formato comun!!! y si quiero ver cositas locas saliendo de la pantalla me fumo un dedo de hulk bien verdeee…. y ahi la paso bombaaa!!! ;)

  6. El único REAL 3D que ha valido la pena es el de AVATAR, en esta película la tecnología funcionó muy bien gracias en buena medida al estupendo diseño de arte (la escena del ‘campo de medusas alienígenas’ es un viaje de ácido y sin meterte nada en el sistema). Podrá ser una mala película con un guión insípido y un parco protagonista (para mí aplica solo lo del protagonista), pero la película al menos en términos visuales es indudablemente una maravilla.
    En mi opinión una película como The Avengers puede prescindir sin problemasde esta tecnología, es decir…aquí el atractivo principal es el factor ‘assemble’ , la imágen que acompaña el post (que es mediocre sí) refleja a final de cuentas la razón por la cual millones de personas (incluyéndome) nos emocionamos desde el primer momento que fue anunciada esta película. Sería más interesante la inclusión de escenas en IMAX, ¡babearía con una batalla en escala monumental de los personajes!

Los comentarios están cerrados.