
Si me preguntan cuál es la serie que más espero para los próximos meses, desde ya les aviso que no es ni The Walking Dead, ni Alcatraz, ni Terra Nova. Es Breaking Bad. Ahora, tra esa obra maestra en constante movimiento, definitivamente estoy más verde que Hulk por ver Torchwood: Miracle Day. La nueva temporada del spin-off de Dr. Who, que en esta ocasión tocará suelo estadounidense en una co-producción entre la BBC y la cadena Starz, promete bastante con una premisa en donde el Capitán Jack y Gwen se unirán a dos agentes de la CIA para investigar por qué diablos nadie en el planeta está muriendo.
Es decir, cómo diablos no les va a atraer una historia en donde la gente todavía envejece, se enferma, tienen accidentes, pero siguen viviendo. Me imagino que eso incluye la posibilidad que a un tipo lo corten por la mitad con una sierra y después siga viviendo al más puro estilo Ultimate Wolverine.
Después del salto encontrarán las fotos.
Y por si se perdieron nuestra sección de recopilación de breves, los dejo con un video dedicado a los personajes.
Se tiene que conocer acerca de la mitologia de Dr. Who para disfrutar esta serie¿?
no es necesario… pero te digo ahora mismo: ve dr. who, the best serie evah!!!
Lord Zadik, no es estrictamente necesario… quizás haber visto las temporadas anteriores, aunque la primera es un poco… «cutrilla» en algunos aspectos la serie va pillando fuerza hasta llegar a la tercera que es INCREIBLE. Digna de verse
me uno a la lista que espera esta serie… tiene dato de la fecha de estreno
PS: la segunda y tercera temporada tiene un ritmo fenomenal y atrayente
Mi querido amigo quiero contarte algo, hubo un escritor portugues llamado
Jose Saramago que escribio un libro genial llamado «Las Intermitencias De La Muerte» lee asi sea una reseña de el y veras que lo que plantea estar serie (que tambien me encanta casi tanto como el Doctor) es un vil fusil de su ibro
Veré esta nueva temporada de Torchwood, tal vez hagan referencia al Doctor, que actualmente Doctor Who, patea traseros como si nada. Damn, lastima que volverá hasta septiembre.