https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/03/capi.jpg?w=594&h=235

Generalmente, en el terreno de los videojuegos, nada bueno sale del terreno “adaptación de la adaptación”. Especialmente cuando se trata del salto que tienen que dar las películas – sea de lo que sea – al terreno del joystiq, incluyendo el género de los superhéroes. Quizás c0n el juego dedicado a la película Wolverine como uno de los pocos, o el único, que salía airoso. Ahora, y de cara a lo que será el estreno de ‘Capitán América: El Primer Vengador‘, también tendrá una versión en el mundo de las consolas con un título desarrollado por Next Level Games, publicado por Sega y que permitirá controlar al Centinela de la Libertad, en una aventura en cuya historia participó el escritor de cómics Christos Gage para lanzar su escudo, protegerse de proyectiles, resolver puzzles, escalar paredes y luchar contra las fuerzas de HYDRA del Red Skull.

¿Existe confianza tras lo que fue el juego dedicado a la película de Thor?, realmente creo que esa interrogante ni siquiera merece una respuesta tras ese resultado. Vean el nuevo avance de este título, lanzado a la red a propósito del E3.

10 pensamientos

  1. Si el videojuego de Thor no tuvo la acogida que se esperaba, fue (en mi humilde opinión) por las gráficas tan pobres que tenia, ya que las consolas en las que se estreno ese juego cuentan con imágenes y resolución mucho mejores que las presentadas.

    No tanto por la trama, ya que esta es muy buena a mi parecer; una historia antes de los sucesos de la película.

  2. Yo haría la siguiente pregunta…
    ¿Para Uds. como devería ser, verse y sentir un digno juego de Capitan America?

    Para mi humilde opinion, creo que tendría que ser una mezcla entre Call of Duty o Crysis.
    Eso sería fantastico :D

  3. Solo espero que en la peli el Capi sea tan cabronazo peleando como se le ve en este trailer.

    El Baron Von Strucker me recordo al Dr Evil XD.

Los comentarios están cerrados.