Esto más que nada es un recordatorio para que lo tengan presente a futuro, cuando exista la posibilidad de acceder a esta película, considerando que tiene cero opciones de llegar a los cines por este lado del mundo. Ahora, si no tienes ni la más mínima idea qué es The Prodigies, o no viste el teaser que lo presentó a la sociedad, los invitamos en esta entrada para que revisen el tráiler definitivo de esta apuesta francesa que recuperamos aquí en SDM a propósito de su estreno al otro lado del charco. Claro que la atención viene no precisamente a que este proyecto de animación digital cuente con un detalle visual espectacular, sino más bien porque The Prodigies ha sabido ganarse la expectación por su sólida propuesta argumental basada en la novela “La Nuit des enfants rois” de 1981, que narra la historia de cinco jóvenes con poderes especiales que crecen sintiéndose rechazados por la humanidad, por lo que deciden combinar sus habilidades para usarlas con el único fin de destruir el mundo que odian. Pero en su afán, encontrarán un sexto prodigio que hará hasta lo imposible por detenerlos.

La fecha de lanzamiento a nivel internacional no existe ni en los papeles, por lo que muchos tendrán que conformarse con la espera que esté disponible en algún formato en buena definición, como es el DVD, para acceder a este proyecto por este lado del mundo. Después del salto encontrarán su tráiler lanzado hace un par de meses.

9 pensamientos

  1. Wow, al fin algo de animación fuera del monopolio estadounidense. Aclaro que sí muchas apuestas mas fuera de América, pero es muy raro encontrarlas, y que no caiga en el terreno de “anime” o algo con el sello de la gente amarilla (sin racismo).

    Como me gustaría verla.

  2. algunas secuencias me recordaron a lo que se hacían en un comienzo en la que en un comienzo fue buena Heroes

  3. Todos quieren hacer su propio XMen y está bien. Se ve muy bonito y con la canción de Muse quedó la zorra.

  4. el wn de lentes es igual a jaime bayly…. despues del comentario wn.. se ve buena a esperarla

Los comentarios están cerrados.