
The Mighty, el interesante cómic publicado por DC Comics que cuenta con una serie de 12 números escrita por Peter J. Tomasi y Keith Champagne con arte de Peter Snejbjerg, tendrá una adaptación. Aunque claro, como no pertenece al DCU, pues los derechos de esta serie están en manos de sus escritores, no será de la mano de Warner Bros.
De ahí que Paramount Pictures adquirió los derechos de este título publicado entre el 2009 y 2010, que presenta una investigación policial al interior de un cuerpo dedicado exclusivamente a asistir al único superhéroe del mundo, Alpha One, encontrándose en el camino con una serie de intrigas que revelan que el poderoso protector reconociblemente «de acero» no es precisamente lo que todos esperan.
Quizás no de para un proyecto gigantesco, pero al menos la base de la historia perfectamente da para una revisión al mundo de los superhéroes y un escenario que, aunque ha sido revisado en más de una ocasión en el terreno de las viñetas (¿Aló, Irremedeable?), en la pantalla grande todavía no ha tenido su presentación en sociedad.
Algun link para descargar el comic solo e encontrado los 2 primeros capitulos
Se escucha muy bueno para ser verdad. Se me hace que dentro de poco vamos a oir que el proyecto se cancela.
esta historia es genial, pero para miniserie, porque en la pelicula, a menos que dure mucho, tendrian que condensar muchos detalles
ojala resulte, a esperar no mas