En China tienen la misión clara de generar películas propagandísticas de tomo y lomo que se dedican a expandir la forma china de hacer las cosas, más allá de poner el logo de gobierno al comienzo como sucede por este lado del mundo en torno al financiamiento del Estado. Es cosa de ver películas recientes como The Founding of a Republic para notar la influencia en el discurso y ese precisamente también es el caso de 1911.

Esta es la próxima película de Jackie Chan, promocionada como la número 100 de su carrera, en donde protagonizará y además las oficiará de «director general» de un proyecto conmemorativo que se dedicará a presentar como los revolucionarios de Sun Yat-Sen depusieron a la Dinastía Manchú. Es decir todo lo que se generó tras bambalinas en El Último Emperador, por ejemplo, pero de forma épica, política y al parecer sin olvidar la pirotecnia.

Apliquen con el avance después del salto.

MALinks:

Sitio Oficial.jp

vía Bleeding Cool

5 pensamientos

  1. Se la compro… es bueno ver a este actor en lo que es una pelicula seria, donde demuestre que realmente puede actuar,

  2. «En China tienen la misión clara de generar películas propagandísticas de tomo y lomo que se dedican a expandir la forma china de hacer las cosas» o sea a diferencia de como ocurre en USA donde …. oh wait…

    1. ajajjajaja concuerdo contigo… los gringos lo hacen todo el tiempo o que creen que son los super héroes, acaso no recuerdan Iron Man la mayoría de las cosas que hacen solo son mera propaganda! y las que no son tan obvias siempre llevan su mensaje subliminal…

Los comentarios están cerrados.