Si no tienen suficiente con Shark Night 3D, tendrán la posibilidad de seguir viendo escualos con la tecnología de los lentes en lo que será Bait (Carnada), proyecto co-dirigido por Kimble Rendall y Russell Mulcahy, responsable de Highlander y Resident Evil: Extinción, a partir de una premisa demente en donde un tsunami atrapa a un grupo de personas al interior de un supermercado de las costas australianas. Claro, esa no es ninguna gracia me dirán. Pero la clave es que con la subida del nivel del mar, se genera el ingreso al local de… ¡un grupo de tiburones!. OMGWTF.

El elenco de esta propuesta incluye a Julian McMahon de Nip/Tuck y Xavier Samuel de la notable The Loved Ones como más que posibles carnadas, mientras que durante las últimas horas soltó a la red un trailer promocional que busca captar inversionistas y que sin problemas utiliza la música de Inception para cumplir ese objetivo. Aunque desde ya sea evidente su nivel de presupuesto menor a su contraparte, me parece algo mucho más atractivo que el escenario más genérico de la otra apuesta de tiburones 3D.

Vean el trailer a continuación.

vía JoBlo

28 pensamientos

    1. primero.. si la pelicula es de tiburones, como carajos metes a un tiburon en el espacio, segundo suponiendo que lo hicieran ya que en hollywood todo se puede, el argumento para meter eso seria mas absurdo aun, que la pelicula bebes genios 2

    2. viejo,, cojelo suave que creo yo que es bromeando que esta… porque sino Homero Simpson y el no se llevan mucho…

    3. eres PENDEJO verdad ELMORE obviamente Shellboy lo dijo saracasticamente no me vengas con mamadas !!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Me quedo con esta, me parece más original que sólo unos chavos vacacionistas en un lago en Shark Night, además tiene el soundtrack de Inception :)

  2. USA EL TEMA DEL TRAILER DE INCEPTION, SI ESTO FUERA UN FAN TRAILER ES ACEPTABLE, pero un trailer oficial??? QE BAJO QE HAN CAIDO!

    1. Eso le demuestra al mundo cinefilo que INCEPTION marco una pauta importante en el tema de trailers y como pelicula en si

    2. No es trailer oficial, es un trailer que busca captar inversionistas. Es lo que los gringos llaman un «sales trailer»

  3. hummm
    esta bien que la trama no sea el fuerte, pero ya ni siquiera se dan la molestia de ponerles dialogos a estas peliculas…

  4. He aqui la cosa… este tipo de peliculas soon hechas solo para recaudar uno que otro billetico, no hay que pedirles un guion ni una historia ganadora del oscar solo algo medianamente creible, viceras tetas, y la muerte del negro de paso… tal vex suene racista pero no es mi intencion

  5. A mí también me parece más interesante que la otra, que parece Friday the 13th pero con Jason reencarnado en tiburón.

  6. Al menos loq wnes no tienen donde ir…. PERO LA WEA INSANA!! UN TIBURON EN UN SUEPRMERCADO PO CTM! wnes se gastaron craneandolo…

  7. Ahí está el chiste del asunto, que te pongan tiburones donde supuestamente no deberían aparecer. Algo así como The Mist, pero con escualos. ¿Cómo esconderse en un supermercado sumergido? ¿Dentro de los refrigeradores, los contenedores de aguas gaseosas o WTF? Porque aparte del riesgo de ahogarse, están los mordelones…

    1. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA TU COMMENT ME HIZO EL DIA CABRON !!!!!!!!!

  8. todo esto empezo con Piranha 3D, pero por lo menos Piraña tenia un gran elenco y dos peliculas anteriores de la era dorada del cine de terror

  9. eeeeh creo que la trama no tiene mucha importancia aqui.
    solo quieren jugar con los efectos tridimencionales

    a ver si entendi bien. hay un tiburon en una playa local,
    ocurre un terremoto seguido de un tsunami (eso esta de moda en estos dias)
    y dentro de la ola, viene enredao el esqualo este. dejando en segundo plano de importancia la trajedia del tsunami.

    me suena divertida

  10. WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HUEVONADA TOTAL!!!!!!

Los comentarios están cerrados.