Un hombre de familia, catástrofes inminentes, demencia de atados familiares, no todo parece estar bien, qué diablos sucede aquí, WTF. Yahoo! estrenó el primer trailer de Take Shelter, drama independiente presentado en Sundance y celebrado en Cannes, cuyo mayor atractivo es instalar un escenario de inminente distorsión psicológica con Michael Shannon, que será el nuevo General Zod en Superman y que ha estado entregado en el último tiempo sólido rol tras sólido rol, protagonizando una premisa en donde un tipo de un pequeño pueblo sureño de Estados Unidos está rodeado de problemas económicos pero que al menos tiene felicidad familiar. Eso hasta que comienza a soñar con una inminente tormenta destructiva que lo lleva a crear «una fortaleza de soledad» en su patio. Y a partir de ahí, probablemente la locura se desata. Algo así como un desenso al lado más oscuro del actor, considerando lo que es su reprimido y violento agente del FBI en Boardwalk Empire.

Dirigida por Jeff Nichols, la producción cuenta además con la actuación de Jessica Chastain, a quien en el futuro la veremos inminentemente en más y más proyectos a partir de lo que ha sido su celebrada participación en The Tree of Life de Terrence Malick. Los dejo con el trailer a continuación.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

5 pensamientos

  1. Wow, demasiado interesante la premisa, peroooo aca en Chilito no la estrenaran seguro.

  2. Se ve super interesante lastima que esta clase de peliculas no la pasen en cualquier cine :(

  3. Donnie Darko ???…..me encanto el trailer, aun espero la proxima pelicula que destrone del numero 1 a mi amada Donnie Darko.

Los comentarios están cerrados.