Camuflado y todo, soltado a la red con un título que no correspondía, pasando gato por liebre en modo comedia romántica durante gran parte de su duración,inalmente debutó a través de Youtube el teaser trailer de la nueva película de Los Muppets. Dirigida por James Bobin (“Flight of the Conchords”), esta nueva película cuenta con un elenco encabezado por Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, la rana René, Gonzo, Piggy y compañía, para presentar una historia en donde los clásicos personajes deben ser reunidos para impedir que un maligno magnate petrolero destruya su antiguo teatro. Claro, todo buscando recuperar la esencia de la creación del gran Jim Henson.

Pueden ver el trailer a continuación.

El trailer, presentado durante el estreno de la cuarta película de los Piratas del Caribe, fue soltado bajo el título de Green With Envy con todo y afiche. Para despitar y pillar a los interesados absolutamente desprevenidos, aunque difícilmente alguien daría con el trailer sin previo aviso, igual todo esto me parece una buena jugada.

¿Qué tal?

16 pensamientos

  1. Que buen trailer wn xD!!!

    la tipica romantica , Jason seagal….amy adams.. en .. “cuando el am..” WTF LOS MUPPETS WN, CSM LA WEA BKN !

  2. Solo necesitaba ver a Animal para querer verla… y LOL veremos BAYXPLOTION!!!

  3. Coño q bien por lo q vi en el trailer tendra esos musicales medios loco oLOCOS como tenia el SHOW DE LOS MUPPETS y lo mejor sladra ANIMALLLLL!! pendiente con esta pelicula

  4. El amor…cosa tan maravillosa, y si 2 personas se am… un momento, la rana RENE?!
    Miss Piggy?!?!?!

    Pero que mier….oh! es una pelicula de Muppets?!

    Notable el trailer… para despitar a todos del regreso de estos titeres…
    La vere solo por la hermosa Amy… ni ahi con los muppets

  5. uuuufffffff…. me gusto bastante el trailer, hasta me emociono y todo ver a los viejos amigos de antaño, que vacano que los dejaron títeres tal cual sin ayudas macabras de la tecnología que les hubiese quitado ese encanto artesanal de ser eso, títeres, pero títeres que nunca se dejaron ver como tal, sino como personajes de toda nuestra admiración, que bueno tenerlos de vuelta.

  6. maldicion la puta de miss piggy es la zorrus maximus jajaja animal fozie que mas puedo decir maldicion ya quiero verla

Los comentarios están cerrados.