Como no existe nada sagrado en Hollywood, y desde ya anticipo el día en que El Padrino será reiniciado, este tipo de noticias de seguro ya no les sorprenderá. Por mucho que sientan un calor molesto en la entrepierna, como señal de que sus gonádas de la tolerancia están a punto de estallar. Pero el punto aquí es que MGM, en compañía de Screen Gems, buscarán armar un remake del clásico de terror Carrie, que fue dirigido por un joven y sólido Brian de Palma a partir de la historia de Stephen King.

Para concretar la nueva versión, en The Hollywood Reporte informan que contrataron al debutante Roberto Aguirre-Sacasa, un escritor que no tiene experiencia cinematográfica pero que recientemente fue sumado a la problemática producción Spider-Man: Turn Off The Dark para arreglar los entuertos en Broadway. Además participó en la serie Big Love yescribe la historia de los cómics de The Stand para Marvel Comics. Así es que, bienvenida sea la especulación, algo debe conocer del ambiente del escritor de Maine.

Así es que habrá que estar atentos, total… nada puede ser peor que The Rage: Carrie 2, ¿No?.

9 thoughts

  1. es un chiste verdad? para que carajos, si hasta ya existe el remake del 2002 que no es la gran cosa, pero ya, ahi esta, ademas que hay parte 2, que van a hacer diferente ahora, vampiros que vomitan sangre y le caen a niñas solitarias con poderes mentales… que se convierte en ni;a lobo?????

  2. Weon son tan imbeciles estos weones de holliwood, haciendo remakes que despues no tienen ni ura relacion con la original….POR QUE XUXA NO HACEN UNA PELICULA CON TRAMA SIMILIRA CON DETALLES PARECIDOS, LE CAMBIAN EL NOMBRE Y LES QUEDARIA UNA WEA MEJOR.

    1. Weon gracias a dios por internet, donde uno puede enterarse de peliculas extranjeras o de U.S.A pero independientes que si valen la pena y que antes hubise sido imposible que llegara esa informacion a nuestro Chilito querido y q las mierdas de peliculas sin originalidad gringas sean nuestra unica opcion….YA NO DEPENDEMOS DE FUCKIN HOLLYWOOD, FUCK YOU !!!!!

  3. Todo por remasterizar y actualizar a Carrie (modo emo, amante de crepusculo y fanatica a la masturbación??)

  4. ¡Me huele a tono emo con una protagonista terrible hueca!

    Gracias por matar una de mis favoritas. ¬¬

  5. no se les ocurre que a lo mejor queda buena?….

    ..digo yo nu ma…no hay para que ser tan pesimista….

Los comentarios están cerrados.