Tres videos de Super 8, la próxima película de JJ Abrams, han estado siendo filtrados a la red, presentando un nuevo vistazo de lo que se vendrá en esta película que presentará la historia de un grupo de adolescentes que filma una película casera durante un verano, mientras «algo» escapa trayendo consigo el interés militar sobre su pueblo. O algo por el estilo.

Los videos presentan así, en primer lugar, una serie de breves secuencias que recolectar al grupo preparándose para filmar su película zombie en una cámara de Super 8 justo antes del accidente de tren que desata todo. A continuación, el siguiente video presenta qué sucede durante el accidente y el último aborda qué diablos pasa después del accidente. Nada que entre en terreno spoiler en todo caso y que sirve más para notar el ambiente de esta anticipada producción en onda Amblin bajo el amparo del propio Steven Spielberg.

Apliquen con el vistazo después del salto.

PREVIEW #1

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
PREVIEW #2

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

PREVIEW #3

10 pensamientos

  1. JJ sabe como venderla.
    Excelentes los previews. Espero con ansias el estreno.

  2. Mientras no sea un monstruo como los del anime hentai, por que la fanning pasaria susto O_O……….
    yO LE PONGO A QUE ES UNA ESPECIE ALIENIGENA ALTAMENTE ADAPTATIVA Y ESPANTOSA, UNA CRIATURA INTELIGENTE QUE BUSCA VOLVER A SU PLANETA CONSTRUYENDO SU PROPIA NAVE Y QUE ESTA DISPUESTA A REVENTAR A CUALQUIER CULOIDE QUE SE META EN SU CAMINO.
    SUENA OBVIO, PERO ME LO IMAGINO ASI ANTES QUE EL BICHO PAJERO DE CLOVERFIELD QUE PURO VAGABA DE AQUÍ PA ALLÁ. NO ES UN BICHO QUE CAYO EN USA DE PURA MALA CUEA, SINO QUE ES UN «PERSONAJE». PUDO SER UN CRIMINAL, UN GUERRERO O UN EXPLORADOR DENTRO DE SU RAZA PERO A NOSOTROS NOS PARECE UNA ABOMINACIÓN. NO ES UN ENGENDRO BRUTO SALIDO DEL INFIERNO A PITO DE NADA, ES UN «ALGUIEN» FUERA DE SU MUNDO, TIENE UNA LÓGICA DETRAS. NO SE SI ME EXPLICO
    HA, TAMBIEN EVOLUCIONA, IGUAL QUE UN DIGIMON. ESO SERIA

  3. Lo extraño es que el ET o lo que sea, siempre tuvo el poder de arrancar la puerta del vagón… y sólo se le ocurrió hacerlo después del conchazo?… Así pa` la cagá y todo como debe haber quedado?… ah no, esperen¡¡¡ el vagón tenía airbag… jejejeje

  4. igual con el accidente quedo toda achucada la escotilla dandole así a «E.T», maestro yoda, amigo mack o lo que sea que este dentro la oportunidad de volarla de una pata XD. En cambio antes del accidente el contenedor estaba demasiado hermetico para que escapase. A todo esto tan buenos los preview…

  5. No han pensado en la posibilidad de que la criatura estuviese sedada y que el impacto la despertó o tal vez daño algún sistema anestésico? …
    ajsdajsdjad la wea rebuscada XD

Los comentarios están cerrados.