https://salondelmal.com/wp-content/uploads/2010/11/tin-tin.jpg?w=594&h=235

Los primeros posters de la adaptación por captura de movimiento de Las Aventuras de Tintin han aparecido en la red, presentando los créditos que sustentan a esta realización que planea una serie de entregas amparadas bajo el alero de Steven Spielberg y Peter Jackson. Una alianza que de por si eleva la anticipación. Dirigida por ‘la barba’ en persona y denominada como Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio, será la primera entrega de esta realización que traerá el ahora siempre presente 3D y que buscará no sólo demostrar que el campo de esta realizaciones digitales por captura son más de lo que logró Robert Zemeckis en los últimos años, sino también captar la esencia de los clásicos personajes creados por Hergé. Claro, bajo la promesa que nació con el proyecto: que los magos de Weta presenten  «gente real de Hergé«.

Todo esto será a partir de un guión de Steven Moffat, productor ejecutivo de la renacida Doctor Who y co-creador de la excelente reinvención moderna de Sherlock de la BBC, junto a Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Scott Pilgrim) y Joe Cornish (Attack the Block). Es decir, el hype se eleva aún más con esos tres nombres aportando en la historia. A continuación los dejo con los primeros posters, con la promesa del estreno del primer trailer, que finalmente nos revelará cómo diablos se verá esta propuesta en movimiento, mañana martes.

Poster internacional desde Empire

Poster para Estados Unidos desde AICN

La película adaptará las historias «El Secreto del Unicornio» y «El Tesoro del Rojo Rackham», con un estreno fijado en Estados Unidos para el 23 de diciembre próximo. Entre los actores que participaron en el elenco de captura de movimiento se encuentra Jamie Bell, Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crooki.

12 pensamientos

  1. No me gusta.. ME ENCANTA! Con semejantes directores involucrados, buenos guionistas y la gente de Weta.. Puede salir algo mal? Me encantan los posters! :D

  2. Un excente proyecto, especialmente por que esta el naestro Steven Spilbergth y el gran director Piter Jackson.

  3. me encanta el proyecto no solo por sus realizadores si no por que tengoi entendido que adapta dos de las mejores hisotrias de tintin, que son El secreto del unicornio y el tesoro de Rack man el rojo, y ya me muero por ver los que los escritores le habran hecho a ya tan magnificas historias

Los comentarios están cerrados.