Había pensado que Sons of Anarchy ya había llegado a su nivel mayor de comolohombrismo, tras una tercera temporada en la que incluso se modificó un poco su intro para agregar de fondo una zorrona versión irlandesa durante la estadía en Belfast de los personajes comandados por Charlie Hunnam y Ron Perlman. Sin embargo, ahora en TV Line dan a conocer que el sin igual Danny Trejo participará en la cuarta temporada interpretando a un personaje llamado Romero “Romeo” Parada. Y con ese nombre, mejor que estén preparados para septiembre próximo, momento de estreno de la nueva tanda de episodios.

El personaje será un carismático y peligroso ex comando de los militares mexicanos que se transforma en el nuevo socio de los Hijos de la Anarquía, garantizado más de una turbiedad en el ámbito del tráfico de armas que sustenta el negocio de motos de los miembros de SAMCRO.

Y claro, la adición al elenco desde ya anticipa que la testosterona mala onda seguirá subiendo en la serie. Así que habrá que esperar para ver si será tan breve y cortante como su paso por la genial Breaking Bad.

2 pensamientos

  1. wooo trejo… mas encima el lio final con los rusos por el jimmy o’phelan… MACHETE MODE ON!! SoA rules ctm!!!

Los comentarios están cerrados.