Tras años de especulación infinita y deseos fanboys disfrazados de  rumores involucrando a Megan Fox, por fin el regreso de Wonder Woman parecía cercano gracias a la mano de David E. Kelley. Pero, en lugar de ser un evento digno de aplausos, se convirtió en un un espectáculo cómico lleno de mala vestimenta y filtraciones estilo WTF que no hicieron más que despertar las dudas alrededor de la calidad de este retorno a la pantalla.

Previamente se había señalado que el completado piloto estaba en busca de la luz verde en la NBC… pero no la pudo obtener.

Finalmente el comentado piloto no fue aprobado por la cadena, de acuerdo a EW, debido a las mixta recepción que tuvo en pruebas preliminares, aunque no existe una razón oficial por el momento. El drama de Wonder Woman inició con el desacertado casting de Adrianne Palicki (Friday Night Lights), seguido de las filtraciones del guión, el traje, los cambios, los cambios restantes y, al final, hedor a fiambre que salía entre las presentaciones previas del episodio piloto.

Tal vez esta producción encuentre algún otro hogar, uno que acepte la extraña petición de Kelley de transmitirlo sin comerciales, o termine como Aquaman. Sea cual sea su destino definitivo, supongo que no les causará mucho daño a ustedes.

29 pensamientos

  1. lastima para la chica, ahora debe estar bien deprimida comiendose una gran cantidad de helado y llorando por telefono con sus amigas.

  2. Menos mal… que cancelaran Locke & Key (conel potencial que tenia) y dejaran pasar esta, hubiera sido el colmo.

  3. Coño esto sera la madicion d smallville q ningun superheroe por los momentos de DC pueda tener su propia serie? Hace poco dio una entrevista uno d los productores d smallville (no se cual y no importa) y este decia q era muy dificil sacar un spin off de smallville por q no tendria la duracion d 10 años (para mi duro mucho). Creo q el piloto de WW lo sacaran a la venta asi como hicieron con el d aquaman,nunca la e visto y no se si viera la d WW.Personalmente me gustaria ver una nueva serie de FLASH

  4. Que Kelley le lleve sus ideas a Bruce Timm y saquen una serie animada (despues de que Timm bote los guiones de Kelley a la basura)

  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JA JA JA JA JA JAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (Era lógico…)

  6. A esta Diana le faltaban como 10 cazuelas para parecerse a la de los comics jajajajaja :P

Los comentarios están cerrados.