La foto que adorna que decora esta entrada, y que pueden encontrar a su «máxima expresión» desde The Playlist, es el primer vistazo de Brad Pitt en `Cogan’s Trade´, su nueva colaboración con el australiano Andrew Dominik, director de The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford. En la realización criminal que adapta la novela homónima de George V. Higgins, Pitt interpretará a un matón contratado para encontrar a los responsables de un robo ejecutado junto durante un juego de poker protegido por la mafia.

Con la filmación terminada en la ciudad de Nueva Orleans, y una distribución amparada por The Weinstein Company para inicios del próximo año, Cogans Trade cuenta con un elenco que incluye a Ray Liotta, Richard Jenkins y James Gandolfini, elevando a esta producción en una anticipada realización que desde ya probablemente estará en la lista de espera de muchos. Al menos ese es mi caso.

3 pensamientos

  1. Jenkins, Liotta, Gandolfini, Pitt? Vaya pedazo de casting! La espero con ansias.

  2. Me gusta la ruta que Pitt esta tomando en estos momentos con su carrera… entre esto, The The Tree of Life y Moneyball, va a tener un muy buen 2011 y, si sigue el mismo sendero, un muy buen lustro…

Los comentarios están cerrados.