Excelentes noticias surgen desde Deadline, en donde dan a conocer que el británico Charlie Hunnam está en conversaciones para protagonizar Pacific Rim, la película de ciencia ficción bajo el amparo de Guillermo del Toro que estará situada en un futuro en donde criaturas monstruosas emergen desde el Oceano Pacífico al más puro modo de los daikaijū nipones y la humanidad debe enfrentarlos con mechas gigantescos. Lo notable del asunto, es que el actor es conocido por su rol de Jax Teller en la sólida serie motoquera y comolohombre Sons of Anarchy, en donde ha destacado por su interpretación. Algo que de por si le da sustento a su elección, en contraste a la tendencia Hollywoodense de seleccionar rubios sin brillo, ni talento, como los casos recientes de Garrett Hedlund de Tron Legacy y Alex Pettyfer de I am Number Four.

Además, que en la producción estén en conversaciones formales para el casting, es una buena señal de que el proyecto sigue con vida y no le suceda lo que lamentablemente pasó al mexicano con At the Mountain of Madness.

2 pensamientos

  1. Hace cosa de unas tres semanas leí en cierta pagina (bloodydisgusting pa que sea transparente) gracias al sr fuentes que WB consideraba sacar a edwars (monsters) del proyecto godzilla para incorporar a del toro y darle el bajo a pacific rim pues no estarian ni ahí con producir dos filmes de monstruos con inspiración nipona.
    No le di mucha vuela a la cuestion y me alegra saber que uno ya está en movimiento….

Los comentarios están cerrados.