Una de las películas que probablemente más espero para este año, pero que el 95% de los mortales no tiene en la mira, es Drive. Dicha anticipación va directamente relacionada con su elenco y, más aún, que se trata de la próxima película del danés Nicolas Winding Refn, director de Bronson, la trilogía Pusher y Valhalla Rising. Ahora, y luego de sólo tener noticias relacionadas a su elenco, la producción está soltando material a la red de cara a su estreno en el festival de Cannes, para presentar la historia basada en la novela homónima de James Sallis.

Así, Drive aborda la vida de un as del volante interpretado por Ryan Gosling que de día es un doble de acción en Hollywood y de noche se ofrece como conductor para las fugas de escenas de robo a mano armada. Sin embargo, todo cambia cuando se enamora de una esposa de los criminales a los que presta servicios. Las fotos y el video de una de las escenas, después del salto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El elenco de este thriller de acción incluye a Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) como el mentor del conductor, el inconfundible Ron Perlman (‘Hellboy’), el papá de Nemo Albert Brooks (‘Broadcast News’), la linda Carey Mulligan (‘An Education’), la espectacularmente voluptuosa Christina Hendricks (‘Mad Men’) y el latino con carrera ascendente Oscar Isaac (‘Sucker Punch’). Drive se estrenará de forma limitada en Estados Unidos en septiembre próximo.

vía FirstShowing

7 pensamientos

  1. esperemos que la pelicula tenga muchas escenas como la del video, y que no sean una al comienso, otra al final y en medio 2 horas de puro bla bla y siutiqueria barata de cine arte …

  2. puta 1 minuto mas porfa, ta muy buena, debo reconocer que pense que era estilo el transportador pero con lo poco k pude ver se ve muy muy interesante, a la espera de la peli, grax salon del mal…..

Los comentarios están cerrados.