¡De esto estaba hablando! Ya no mas animaciones baratas WTF ni proyectos cliché, Arnold Schwarzenegger volverá a lo grande. De acuerdo a Deadline, el ex-Gobernador y el director Justin Lin (Fast & Furious, Fast Five) se unirían para comprar un paquete de derechos que le permitirían realizar una nueva película de la saga Terminator. Mientras que parece que el proyecto de inmigración ilegal The Last Stand terminará siendo el primer filme live-action en el cual veremos al Arnoldo, eso quedará totalmente anulado con la promesa de una Terminator 5 protagonizada por el T-800 itself.

Así es, nada de cameos digitales, ahora todo será de carne y hueso… o circuitos, como prefiera ustedes.

Mientras que Universal, Sony y Lionsgate se siguen peleando por los derechos que fueron adquiridos por la financiadora Pacificor a principios del año pasado, desde ya los involucrados principales ya tienen un plan para cuando este pleito de gatas finalice. Lin en estos momentos está promocionando la “testosterónica” Fast Five, que ha logrado impresionantes números en los limitados terrenos internacionales en lo que ha estrenado, y con la urgencia de realizar más películas sobre la triste vida de la familia Connor, antes de que los derechos regresen a James Cameron en el 2018, será obvio pensar que, para cuando las aguas se calmen, un guionista será contratado y la producción será igualmente acelerada a tal grado que tengamos un nuevo filme de Terminator para el 2013.

¿Qué opinan? ¿Serán capaces de esperar?

45 pensamientos

    1. La otra vez alguien comento q seria bueno ver a Arnold como un guererro humano viejo y q usan su cuerpo para crear los T-800, encontre la raja la idea….Otra seria que fuera un T-800 reprogramado por humanos y pero q fuera un modelo obsoleto pero aun letal.

      No encuentro q la edad le juegue en contra si se sabe utilizar, igual quede loco con el cameo digital de T. Salvation pero eso era un cameo Una interpretacion digital completa y no solo unos minutos seria na q ver.

  1. Esto es un buen comienzo.. pero aqui viene mi primera preocupacion……. en que historia meteran a el buen arnold en esta nueva pelicula

  2. Utah¡¡¡ No se¡¡¡ ya para Rise of the Machines estaba viejito para el papel y se le notaba, que se espera para el 2013?, no me la trago nica, a lo mejor lo visten con esos trajes negro llenos de pelotitas para darle movimiento a su idem digital que está en mucho mejor forma. Si, actuaría él, pero sería como en una suerte de Gollum… espero que Andy Serkis lo instruya para tan grande interpretación que se le viene encima XD.

  3. …-Quedo demostrado que el único capaz de llevar esta historia es James Cameron, no jodan mas con el pobre y obsoleto T – 800, o ya olvidaron el desastre que fue «Terminator 3: la rebelión de las máquinas» con todo y Arnold incluido (Y de la cuarta película ni hablemos), simplemente seria otra decepción sin Cameron en la dirección, es una notica que llena de expectativas e ilusiones falsas que se convertirían en total frustración al ver el bodrio que seguramente saldrá de todo esto, les repito, solo Cameron es el hombre indicado para convertir a Arnold en una letal y efectiva maquina de exterminio, de lo contrario es solo una patética imitación de si mismo, he dicho.

    1. Si juanstrong comparto lo que comentas, y hace años que vengo sosteniendo lo mismo. El unico que «sabe» lograr un excelente script y dirigir a Arnold en terminator, ese es Cameron sin lugar a dudas. Pero el problema es que no piensa seguir con la franquicia, y en estos momentos estan embobado con avatar…. lamentablemente tenemos que depender de otro director, por lo menos justin lin es algo mas presentable que los dos anteriores…. bueno eso espero…..

    2. Pero lo más triste de todo es que, desde mi punto de vista, James Cameron sí estaría interesado en producir un reboot de la saga «Terminator» en cuanto recupere los derechos de la franquicia en 2018 y, además, termine de rodar la trilogía de «Avatar».

  4. Dr Malo,lo que espero es que esta vez el resultado este a la altura del producto que se explota

  5. Con todo respeto, la unica forma de que Arnold vuelva a ser Terminator es que le metan GCI del cuello para abajo, las ultimas fotos de el que vi,estaba terriblemente fuera de forma, o si no que usen el doble o el montaje del T-800 de Terminator Salvation. Igual siempre Arnold es palabra santa en el cine

  6. tal vez lo usen como el modelo a seguir quedio al primer terminator o sera talvez mitad robot y mitad humano, diablos no lo se.

  7. Suena bien pero no me convence Justin Lin como director, y ademas si seguiria la historia de la cuarta entrega adelante, pero si es otra cosa paso

  8. me parece excelente el regreso de arnold como terminator ese papel es de el y a otro nunca le uviera quedado, a pesar de los años yo le tengo fe que con una buena preparacion fisica de el actor se puede lograr en lo de la historia me gustaria que fuera la 5 parte y que esa la ultima pelicula de la saga que puedan preparar un buen final con arnold como el actor referente con jhon connor ya en la batalla final de los humanos contra scainer.

  9. Terminator salvation de Michael Bay tenia mucho tinte a Transformers, mee pregunto si la quinta entrega de Justin Lin tendra tintes de Rapido y Furioso??? si es asi espero que James Cameron haga una sexta cuando le devuelvan los derechos… Terminator necesita de Schwarzenegger y de Cameron, si falta alguno no sera lo mismo…

  10. yo concuerdo asi james cameron no este en la direcion de T5 por lo menos que este en la producion

  11. Acuerdense lo que les digo…….si Arnold vuelve y Terminator (5) se hace, éste participara pero como humano, es de la unica manera que digna y razonablemente puede hacerlo…no sera un terminator pero es la unica manera…tal vez sea el que presto el prototipo humano para hacer los cyborg, o la vuelta que le encuentren, pero como Terminator olvidense

    Ah y coincido plenamente en que Cameron es el unico indicado para llevar adelante esta saga

  12. YEAH. Ahora espero que el director esté a la altura, que el guion sea bueno, que la película sea el final definitivo, y que recuperen a Christian Bale para darle continuidad a la saga.

  13. Yo defiendo con todo las peplis de Arnie, pero YA NO ESTÁ PARA SER UN T-800.
    El tipo tiene 63 años, está demasiado viejo.

    1. jajajjaja yo pienso lo mismo, creo que esta bien la linea Jhon Connor que estaba llendo la ultima pelicula, Arnold esta bien para un cameo o esas cosas.

    2. Aunque es un megalogro pasar de ser un inmigrante austriaco que apenas y habla ingles, a ser gobernador en estados unidos, hubiera preferido que hubiera hecho muchas peliculas en esos 7 años que estuvo de gobernador por que si desgracidamente ya está muy viejo.

      Por lo menos espero y que no sea un reboot y que vuelva a salir Christian Bale.

  14. que les pasa, es ARNOLD

    puede volver con 80 años y va a romperla igual, da lo mismo si vuelve como terminator que envejece, o como humano etc.
    la accion ochentera esta devuelta alfin, ojala participe en expedables tambien,

  15. Talvez no este en las condiciones adecuadas para interpretar fisicamente a un T-800, pero ver algo como lo que se hizo en Salvation pero con un androide que si hable seria mejor a nada…

  16. Terminator,fue y será siempre Arnold, aunque tenga 100 años, ya inventaran algo convincente.

  17. No sabia el tema de los derechos y Cameron. En lo personal espero que el haga una pelicula por ahi el 2019. Esta demostrado que el resto de pelotudos no saben hacer una buena pelicula de Terminator.

  18. sin cameron no me interesa. ese tipo nacio para filmar robots asesinos del futuro.

  19. Arnold puede estar en tantas secuelas como quiera pero si suigen poniendo a directores como justin lin…they are fuck, el concepto es muy grande para un guion con base FX-EXPLOSION-ARNOLD-FX-EXPLOSION cada 5 min aun existen directores que pueden tener o desarrollar un argumento mas alla de un presupuesto de 100 millones para FX y hollywood stars pero 10 dolares y un cafe para desarrollar el guion

  20. Si en machete nos photoshopearon el desnudo de Jessica Alba, ¿qué puede costar photoshopearle el cuerpo a Arnold? Y sí, que siga Christian Bale como John Connor. Sam «Jake» Worthington puede irse a remar con Caronte.

  21. de carne y hueso? o,O WTF de todas formas tendran que aplicar cgi si lo quieren ver como T – 800,

  22. Esas fotos que circulan de Arnold en la playa todo caido se dic en que son falsas, no puedo ni negarlas ni afirmarlas pero si vi en un noticiero unos meses antes de que termine el mandato andando en bicicleta con su mujer en una campaña por el tema de salud, andaba con unaqs bermudas y una remera medio ajustada, y les puedo asegurar que el tuipo es inmenso, tiene mas fisico que cualuiera de nosotros envidiaria. En base a lo que vi con unos meses de fierros se pone inmenso de nuevo

  23. A mi me encantó la animación de Schwarzenegger en terminator salvation, se veía muy realista y bien. Lo malo fue que duró como 1 minuto en pantalla a lo mucho.

  24. A mi con tal de que saquen a un chuacher aunque sea oxidado xd, este hombre morira siendo terminator asi debe de hacerse.

  25. Me cago en Justin Lin… Sería curioso ver a Arnold protagonizando la peli y hasta nostalgico,pero Justin Lin en la dirección?! Fail!
    Ya deberían dejar descansar a la franquicia en paz,con la dignidad que le queda y el recuerdo de T1 y T2.

  26. Hmm.. no se si Terminator de pa’ rato con Arnold ahí, siempre penando.

    Seria bueno ya empezar a ampliar el mundo de terminator, a nivel de peliculas y series. olvidarnos un poco del T-800, Kyle Reese, Sarah Connor, John y la manga, y empezar a enfocarnos en otros personajes, en otras misiones y que de cuando en vez se vea un cameo, weno, me piso la cola por el tema de un Arnold penando, pero su cameo loco repentivo y una vez a las quinientas no sería malo.

    eso.

    A.

Los comentarios están cerrados.