ACTUALIZADO: Por no revisar y estar cada vez más viejo, esto ya lo había subido Radiofan hace meses. Bien vale la aclaración, para que vean que en SDM se sube tanto material que ni yo ya me estoy acordando de todo con lo que aplicamos.

Aunque desde comienzos de año anda dando vueltas a través de la red este avance, recién ahora capta nuestra atención por este lado del mundo debido a que en varios sitios de habla inglesa apareció una versión de lo que será Mientras Duermes (Sleep Tight), apuesta dirigida por Jaume Balagueró, responsable de co-dirigir la saga [REC], que es protagonizada por Luis Tosar en el rol de un portero de un edificio cuyo día a día se arrastra a través del objetivo de destruir las vidas de los inquilinos del lugar. Una ambiente inquietante, un protagonista fallado del mate, el tanteo de una sólida puesta en escena como ya es tradicional en el cine de terror español y ese típico campaneo que suena de fondo intentando generar un ambiente creepy.

Pueden ver el siguiente avance a continuación.

César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha.

Porque César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto personal. Una obsesión.

3 pensamientos

  1. noto una gran similitud con The Resident la pelicula de hillary swank o es un remake o solo coincidencia?

Los comentarios están cerrados.