
El próximo 12 de abril se estrenará finalmente Mortal Kombat: Legacy, serie exclusiva para la internet que expandirá lo que ya se tanteó en aquel trailer que remeció la red hace algunos meses bajo el nombre de Mortal Kombat: Rebirth. Un proyecto de Kevin Tancharoen, director de Fame, que como un simple fanático de la clásica serie de fatalities desarrolló un video por las suyas con el objetivo de captar el interés de Warner Bros. Y a la larga logró su objetivo, ya que Warner Bros. Digital Distribution y Machinima.com presentarán esta serie que cuenta con la actuación de Jeri Ryan en el rol de Sonya Blade, Michael Jai White será Jax y Darren Shahlavi aplicará como Kano.
En total serán nueva cortos dedicados a presentar la motivación de cada personaje para unirse al torneo mortal y después del salto encuentran el primer clip. Pero no esperen mucho, ya que simplemente no existe nada de sangre, desmembramientos o todas esas pequeñas y grandes cosas que uno espera de esta franquicia.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
vía ComingSoon
jax versus kano (sin ojo rojo)?
esto es antes del primer juego, de como los personajes llegan al torneo.
Malo, muy malo… Y no me refiero a usted doctor, que solo respeto me inspira pero es que el primer video que vimos, ese que fue la punta de lanza de este proyecto estaba, no solo mejor trabajado, sino que mas propositivo a nivel de historia. Este clip no dice nada, la secuencia de acción se ve como montada por un novato, el estilo cinematográfico es muy distante de aquel maravilloso primer video. Cuesta creer que esto sea parte del mismo proyecto pero si algo se promueve aquí es el beneficio de la duda frente a nuevas producciones. Habrá que ver.
de acuerdo contigo, es una secuencia de accion generica que no dice nada, si, si.. «sabemos» que es Jax y Kano… pero so what? lo que yo veo alli son solo dos personas haciendo una coreografia de pelea bastande medianona
es espectacular, aun mantengo las esperanzas de que se vuelva pelicula…
la gracia es q NO se vuelva pelicula, toda la onda underground del proyecto es su mayor atractivo.
Se ve bien! Pero aun así es muy poco para juzgar o hacerse una idea general, en ese sentido lo primero que vimos habla mucho más de como va a ser la serie, esto fue solo un pedacito de escena.
la secuancia de pelea comenzo bien y luego terminaron siendo cachetadas. No me gustó el tipo de toma tan cerca al cuerpo, prefiero tomas cuerpo entero o por lo menos medio cuerpo, sin tanto cambio de angulo cuando se refiere peleas; algo parecido a lo que hacen los tailandeses
Mmmmm frió y simple, espero ver la sangre que siempre ha caracterizado a Mortal Kombat… por cierto, quisiera saber si esta serie es secuela o no de Rebirth…
esperan sangre, la verdad no lo esperen, esto no es saw.
Compadre, lea la entrada del Doc…
hay calidad por ser algo no saldra ni para tv… eso es algo que aplaudir
abra que ver
me gusto, no muestra mucho pero esta adaptacion de mortal kombat creo q sirivira como serie de larga duracion.
Jeri Ryan !baba
Que porquería tan grande.
no hay pedo, es Black Dynamite.
Ni se cacha que es Mortal Kombat.
una mierda :D
pffffffffff! es UN MINUTO
no le pueden tirar mierda a esto por UN MINUTO de avance.
Dos compadres peleando… donde más he visto esto… espero que lo próximo sea algo más diferenciado.
Ahí tamos.
Es como cualquier serie flayte de chilevisión el domingo en la tarde.
No le tuve ni le tengo mucha fe
que desperdicio de minutos he tenido con ese vídeo…