Invincible es un título que puede darse el lujo de adornar sus portadas con la frase: “probablemente el mejor comic de súper héroes  en el universo”. Y pocos estarían dispuesto a contradecirlo. Desde que Robert Kirkman inició la historia del joven Mark Grayson, ha creado una mitología bastante fuerte a su alrededor, con un desarrollo de personajes y tramas característico de su trabajo. Aunque en sus inicios, se valió mucho de hacer referencias a otros cómics, con el paso del tiempo Invencible logro independizarse y sostenerse en sus excelentes arcos argumentales, a la vez que evolucionaba junto al arte de Ryan Ottley. Hace un par de semanas terminó “the Viltrumite War”, historia que en sus primeros números, se sentía como lo que debería ser un gran final para el cómic, aún así, la habilidad de Kirkman para los giros argumentales, mandó todo a un nuevo status quo que, como siempre, deja un par de semillas a desarrollar.

Ahora, desde Geek Week recuperan un teaser sobre lo que sería el nuevo rumbo para Invencible, pero claro, Image Comics es el templo de las campañas engañosas. No por falta de calidad, al contrario, por saber enganchar al público desde lo bizarro y las expresiones WTF. A continuación, el teaser que nos hará esperar hasta 2012 para conocer la verdad tras él.

https://lh5.googleusercontent.com/_vWzfA-EDR2c/TZc-xVIgY9I/AAAAAAAAAME/4Bg05b8NZf4/s512/1301683439.jpg

3 pensamientos

  1. ya lo dije en TWD que dicho sea de paso el ultimo numero me volo la cabeza y mal… todo lo que haga kirkman lo compro con los ojos cerrados

Los comentarios están cerrados.