
Sin novedades en el frente, la fecha de estreno de la nueva película de Star Trek bajo el amparo de JJ Abrams y programada por Paramount Pictures para arribar a los cines en exactamente 15 meses, ciertamente genera más de una duda. Sin información oficial, la presentación en sociedad fijada para el verano boreal del 2012 no parece la más consolidada. Sin embargo, recientemente Deadline aseguró que el reinicio de la franquicia de Jack Ryan protagonizada por Chris Pine moverá su fecha de producción debido a problemas con el guión, lo que permitirá filmar la película del Capitán Kirk y compañía en la fecha estipulada. Así, el estudio planea que la producción del nuevo Star Trek esté lista para la luz verde para el tercer trimestre del año, alegrando a todos los que disfrutaron de aquel fenomenal y respetuoso borrón y cuenta nueva.
Asimismo, en ComingSoon conversaron con Abrams durante la CinemaCon y este les aseguró que no tiene planes de cambiar la fecha de estreno programada. «Estamos trabajando en la historia. Eso es más importante que la fecha de estreno en este punto, pero por el momento, nosotrosno vamos a cambiar nada«, aseguró respecto al guión y generando más anticipación precisamente por la confianza depositada a partir del resultado de la anterior entrega. La fecha de estreno, realmente da lo mismo mientras su reimaginación tenga una nueva entrega asegurada para la pantalla grande.
“Las prisas pasan, las cagadas quedan”……..por favor no la caguen, como » trekkie/trekker/Usted elija » me gusto la peli y puedo esperar si me estrenan algo como la pelicula anterior
p.s: Cambiar el sonido de los disparos no estaria mal ( Nerd y Trek al fin y al cabo).