El éxito de la serie Mad Men, ha trazado un camino más que difícil en términos de negociación para lo que será el futuro de la serie. Matthew Weiner, su creador, ha intentado lograr un trato más favorable de cara a la luz verde de la quinta temporada, lo que complicó las negociaciones a tal punto que durante este 2011 simplemente no habrá Mad Men. Sin embargo, el regreso de la serie ya está listo:

AMC autorizó oficialmente la producción de la quinta temporada de Mad Men, activando nuestra opción con Lionsgate (compañía productora de la serie). Aunque tendremos un comienzo más tarde que en años anteriores debido a las actuales negociaciones clave que no tienen que ver con el elenco, Mad Men regresará por una quinta temporada a comienzos de 2012.

Previamente en Deadline habían asegurado que el problema en la negociación estaba en torno a tres puntos principales: la integración de product placement en la serie, cortar 2 minutos de cada episodio para más comerciales y reducir el elenco en dos actores regulares para ahorrar dinero. Una lata, porque Mad Men realmente está entre lo mejor de la televisión y esperar hasta el 2012 para ver más de Don Draper y compañía será una espera que a muchos se les hará eterna.

4 pensamientos

  1. Bueno yo la verdad apenas hace un par de días empece a ver la serie, hasta ahorita a sido realmente buena, pero si a de ser una pena para la seguidores que ya llevan rato esperando, pero vamos por lo menos si habrá Breaking Bad.

  2. CDM Bueno por lo menos me da tiempo de ver la temporada q va a ser estrenada por HBO este fin de semana

  3. Reconmendables todas la temporadas, acabo de terminar la cuarta. ES EXCELENTE LA SERIE, EN HISTORIA, ACTUACION, AMBIENTACION. Es mucho tiempo un año esperar

Los comentarios están cerrados.