Basado en el exitoso libro homónimo de 1938, llega vía teaser-trailer el primer vistazo de Mr Popper´s Penguins, una supuesta comedia que, en una forma no muy amable, se olvida de la historia del libro ambientada en la década de 1930, para entregarnos una adaptación que combina elementos de Dr. Dolittle en modo 101 Dalmatas. Pero eso sí, con pingüinos. Y aunque personalmente me parece una mierda de primera categoría, se rescata en esta guarida de perdición toda vez que trata de la reaparición en vivo, después de Yes Man hace tres años, del icónico Jim Carrey, con su clásico humor de expresión desmedida y una carcajada constreñida. Pero sin el encanto perturbador del otrora Ace Ventura que los amantes de la cultura pop recordaremos para bien o para mal.

Vean el trailer a continuación.

“Mr. Popper,es un especialista en temas del Ártico y la Antártida que vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater en la que nunca pasa nada… hasta que un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos”

Mr Popper´s Penguins tiene su estreno fijado para el 17 de junio en Estados Unidos, con Jim Carrey a la cabeza, la veterana buenona de Carla Gugino (aka Madam Gorski), y la viejita loca reportera del crimen y que apareció recientemente en Nanny McPhee, Angela Lansbury.

8 pensamientos

  1. mmm nunca habia escuchado la voz original de jim carrey , siemrpe me lo imagino con la voz de goku aqui en méxico, la verdad si se ve medio culebra la pelicula croe q jim necesita un mejor situacion comica q solo pinguinos aun la escena de los pinguinos vailando con el si me gusto me dio risa XD

  2. Un tiempo queria que Jim Carrey fuera plastic man, que triste que alla terminado haciendo esto, para mi la mejor pelicula de JC es Truman Show.

  3. Nunca pensé que Jim Carrey se prestara para estas comedias infantiles tan malas que hace fox. Pero si firmó el contrato es por algo.

    Igual prefiero verlo en buenas películas como la última «I love you, Philipps Morris».

  4. El año pasado tuvimos en cines (en algunos, al menos) la tragicomedia de «Te quiero, Philipp Morris» donde tanto Jim Carrey como Ewan McGregor (aunque especialmente el primero) hacían unos papelones. Aunque sí es cierto que los últimos estrenos de Carrey son más fracasos que éxitos.

  5. Lo peor que vi del trailer fue cuando comenzó la musiquita de vanilla ice ( como odio cuando la ponen en los avances o en pelis, es una falta de respeto para la memoria de Freddy)

  6. Despues de «Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos» desearia borrar este trailer de mi memoria Jim… sisi ya se que fue un mal chiste pero lo tenia que hacer…

Los comentarios están cerrados.