
Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger regresarán al mundo de Silent Hill, eliminado las dudas en torno a que no existiría relación alguna entre Silent Hill: Revelation 3D y la primera adaptación del popular videojuego de survival horror. La confirmación oficial arma un poco más de sustento a la idea de esta nueva secuela, dejando de lado cualquier las críticas que apuntaban que esto sería un simple spin-off en búsqueda de mantener la marca en pantalla grande, por mucho que quizás esto se trate de simples cameos.
El anuncio viene acompañado de una imagen de Radha Mitchell en la secuela, que podrán ver a continuación.

Silent Hill: Revelation 3D es dirigida por Michael J. Bassett (Solomon Kane) con un elenco encabezado por Adelaide Clemens y Kit Harington presentando una historia basada libremente en el tercer juego de la saga presentando a una adolescente que experimentará los sueños sobre Silent Hill antes de su cumpleaños número 18, lo que la guiará a la desaparición de su padre y su incursión al fantasmal pueblo.
que bien.
no se que pensar
me cambiaron todo lo que estaba pensando con respecto a la esta pelicula…. ahora solo queda saber… como es que Cheryl y Rose volvieron a su casa, como fue que salieron de Silent Hill.
cómo salieron de silent hill? estamos seguros que salieron??
el final de la pelicula y el primer juego no es el mismo. En uno salen y en el otro no.
Y en la pelicula donde sale que se fueron del pueblo? Yo diría que finalmente jamás salieron, era una especie de ilusion esa.
seria tremendo que vuelvan como esos fantasmas que hay en tantos juegos que corren por los pasillos y te hacen cagar de miedo… es mas en el Silent hill me paso una ves y fue tremendo el salto
Seria perfecto que adaptaran la historia del segundo juego, entonces a juntar firmas para que la dirija Nolan y no me molestaria para nada que Dicaprio se sumergiera en el rol de James Sunderland, pero porque siempre hacen adaptaciones de mierda ffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Para mi Sean Bean es un +1 automatico a cualquier pelicula. Asi que… FOR GONDOR!
No me agrado nada el cambio de director. Por que siento que el primero lo hizo perfecto! Pero a fin de cuentas la voy a terminar viendo. Pero ahora todo resulta mas interesante con el ingreso de los actores de la primera. A ver que pasa!! esperemos el primer trailer! :D
La primera tiene buen director y mal guion.
No tiene patas ni cabeza, pero visualmente es la zorra
click here for the top how to get rid of wrinkles under eyes naturally info around