Más que sugestiva, esta serie que traerá por primera vez al hobbit Elijah Wood en un rol protagónico para la pantalla chica, es una oda a la esquizofrenia de la cadena FX, que ha entregado series del calibre de la excelente y lamentablemente difunta Terriers, así como The ShieldNip/TuckDamages, además de las aún vivas It’s Always Sunny in Philadelphia, Rescue Me Sons of Anarchy. Claro que esta vez su apuesta trae un proceder demasiado particular, ya que de la mano del desquiciado de David Zuckerman (Family Guy) llegará Wilfred. Una serie que contará la historia de Ryan (Wood), un perfecto perdedor necesitado de amor, que después de un intento de suicidio sube la esquizofrenia a otro nivel cuando conoce la mascota de su apetitosa vecina. La clave está en que el animalito que para todos es un canino adorable y juquetón, para Ryan es un tipo vicioso y degenerado vestido de mascota de restaurante de mala muerte. Esa onda.

A continuación, el trailer y más detalles de esta locura.

Es preciso acotar que Wilfred es una adaptación de la serie homónima de origen australiano, que fue en éxito rotundo de crítica. El elenco cuenta además con Fionna Gubelmann en el rol de la vecina buenona llamada Jennay Jason Gann, quien co-creo y esteralizó en la serie australiana, como el cachondo de Wilfred. Por lo menos el sneak peek la hace imperdible, no sólo por lo jovial de la situación, si no por lo que promete, en términos de sus mismos creadores una serie de aventuras cómicas y existenciales. Si algo nos enseñó la Mente Brillante de Russell Crowe, es que si ves un hombre disfrazado de perro y nadie se extraña, amigo tienes problemas.

Wilfred se estrena en Junio de este año en Estados Unidos.

8 pensamientos

  1. Jajajajajajaja se ve interesante y al principio si pareció raro el perro, pero después le vi el sentido jajajajajajaja

  2. Q puta locura!! .. muy bueno el guiño a Russell Crowe y con el creador de Family Guy::: EPIC WIN!!!

  3. Vi la primera temporada y ya estoy en la segunda en el 3º capitulo al principio no hayas sentido, pero poco a poco encuentras sentido en esta delirante historia que realmente promete y engancha, se los recomiendo a los que están aburridos de lo mismo y quieran disfrutar una serie que conlleva a varios cuestionamientos morales y existenciales…

Los comentarios están cerrados.