https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/11/source-code.jpg?w=594&h=235

Una apuesta estilo Groundhog Day (El Día de la Marmota) que se desarrolla en un período de tiempo de ocho minutos que se repiten una y otra vez hasta que logren solucionar una situación o demostrar que el pasado no se puede modificar.  Todo eso con la típica interrogante si el juego temporal terminará en algo estilo 12 Monos. Ese es el escenario con el que hemos definido en el pasado la propuesta de Source Code, la nueva película dirigida por Duncan Jones (Moon) protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Hasta el momento sabemos que el actor participa en el rol de un soldado que forma parte de un programa experimental  en donde el objetivo es determinar el origen de un ataque terrorista en un tren, reviviéndolo en múltiples ocasiones hasta que logre revelar el misterio. Y para que quede todo más claro en la previa, a riesgo de revelar más de la cuenta, Apple estrenó una video presentación que se dedica a abordar precisamente qué diablos es el ‘Source Code‘.

El elenco además está compuesto además por Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright, con un estreno fijado en Estados Unidos para el próximo 1 de abril.

6 pensamientos

  1. Viajando en el tiempo Dastan? de Persia llego a salvar un tren juajuajua

    Pasando otra cosa.
    Te pregunto de nuevo Dr. Malo: que onda con la Zona Fantasma?
    Cada vez tienes mas lacayos asi que por que no juntas a unos cuantos y hacen algo?

    1. Porque ya no tengo tiempo para dedicarle, así de simple. Editar, agregar música, etc, me quitaba media tarde sin contar el tiempo para grabar el podcast.
      Culpen a la vida del esclavo laboral.

    2. Pero, wn…
      Haz como todo buen emprendedor chileno y DELEGA…
      Que tus «lacayos» hagan toda la postpro.
      LZF es un muy buen aporte.

Los comentarios están cerrados.