En la actualidad, uno de los escritores más reconocidos y confiables en el diverso mundo de las viñetas es Robert Kirkman, quien con su Walking Dead transformándose en una exitosa mini serie de TV, ha obtenido un enorme empujón y toda la atención expectante del medio. El hombre es prácticamente el creativo mas impórtate para Image Comics, y en una editorial que estrena innumerables títulos cada semana, mantener ese cargo es bastante complicado. Y es que, desde su siempre excelente Invensible, cuando todo el medio nerd posó su atención en su talentoso futuro, no ha dejado de obtener la fe ciega de todo nerd adicto al noveno arte. Por otra parte, y casi rozando el lado contrario del espectro, tenemos a Rob Liefeld, el dibujante atorado en los 90, el ejemplo perfecto de lo que iba mal en esa década. Claro, muchos lo defenderán, pero realmente nunca terminó de calzar en el tono del nuevo milenio. Sea como sea, tenga o no la razón, Liefeld es un nombre reconocido en el gremio de los lápices, por ello, su nueva colaboración con Kirkman llama la atención.

Desde Bleeding Cool nos informan que juntos lanzarán “The Infinite”, un comic sobre viajes temporales, que en el mes de agosto será publicado por Skybound, la recién nacida (ni un año aún) rama Image comics y que según Kirman nace en un escenario en donde “mucha gente está tratando de salvar el mundo en los comics. No todos tratan de salvarlo luego de haberlo visto destruido”. La trama nos ubicará así en un mundo futurista que ha caído ante las garras de un villano que domina el viaje temporal, ante el cual, un soldado de Hombre Bowen, regresará en el tiempo para advertir a su versión de 19 años y otros más para derrotar a “The Infinite” con el objetivo de salvar el futuro (o destruirlo, como su teoría espacio/temporal actual los ubique).

¿Qué les parece esta propuesta?

7 thoughts

  1. Espero leer el primero tomo para comentar, la historia me parece algo escueta (viajes en el tiempo y salvar el futuro).
    Me gustaria que Kirkman retomara y ampliara el universo mostrado en Tech Jacket … pues me dejo con gusto de más aventuras de Jack y su super armadura alienigena

  2. Como decia un grande de la historieta “un buen arte podria salvar una mala historia, pero una buena historia dificilmente podra salvar un mal arte”

  3. Podrian viajar en el tiempo a 1989 y cortarle las manos a Rob Liefeld antes de que se hiciera cargo de The New Mutants…

  4. ROB LIEFELD!!!!! (Grítese como “Mat Damon”!!!!). Ya, hueveo aparte, por favor, miren bien el dibujo y fíjense en el personaje de la izquierda. Mírenlo bien. No anda ni cerca con un ser humano. Rob Liefeld es un asco.

Los comentarios están cerrados.