Desde el estudio Warner se ha distribuido un nuevo vídeo del nuevo Mortal Kombat en el que se nos muestran y revelan el nuevo modo que incluirá esta entrega, bautizado con el nombre de “The Challenge Tower». Esta peculiar propuesta consistirá en diversas misiones, aproximadamente unas 300, en las que se pondrá a prueba las habilidades del jugador por medio de ciertos retos planteándose varias pruebas brutales y a la vez incluso hilarantes. Las misiones apuntarán desde pelear con nuestros sin alguna extremidad hasta inclusive estar luchando contra las ya populares hordas de Zombies.

Es interesante ver este nuevo añadido, puesto que alarga la vida del título y te da una razón más para comprarlo, puesto que actualmente si un juego de peleas no cuenta con algún modo extra aparte del “arcade, historia y/o tournament” limita al jugador a comprarlo por su escasa jugabilidad. The Challenge Tower es definitivamente un añadido que a todos los que le guste la saga de Motral Kombat querrán probar. Y para notar sus características, nada mejor que vean el siguiente video después del salto.

Cabe mencionar que MK9 está cancelado para lugares como Australia por la alta violencia que maneja el juego y posiblemente Warner ya esta tanteando recurrir a una versión censura del videojuego para esas latitudes. Este es un detalle que cada vez afecta más a la industria de los videojuegos y aunque por nuestros rumbos esto todavía no es un problema, sin duda algún día nos podrá estar llegando una versión censurada de algún videojuego y eso no será nada bueno.

El nuevo Mortal Kombat verá la luz el próximo mes 19 abril para las populares consolas Playstation 3 y Xbox 360.

15 pensamientos

  1. yo no sé, en definitiva Mortal Kombat debería llamarse Scorpion vs. Sub-Zero Mortal Kombat, porque esos personajes siempre se roban la película, además Liu Kang en mi opinión vale callampa, además me gustaría ver una película basada en este videojuego, con todo ese gore, al igual que vestuarios y gráficas, tal vez por eso el proyecto de Mortal Kombat: Rebirth solo terminó en una Web-Series, porque tienen planeado algo más grande con este videojuego, espero que sea así. …

    ahora sobre el videojuego, es una lástima la censura, no debería existir, de hecho, en vez de censurar deberían asegurarse que los niños pequeños que son más influenciables, al igual que sus padres, o al menos ponerles restricción, pero no censurarlos, pero así son las leyes en otros países, una lástima, ahora sobre el sistema de juego, choro, simpático, pelear sin manos, luchas con zombies, etc. lo encuentro simpático, así tambien no se salpica tanta sangre innecesaria jajajaajjajajaja

    Bye

  2. Bueno, ya hay excusa para poder jugarlo más. Es bueno ver que ahora quieran hacer que gastemos nuestro dinero y no nos sintamos arrepentidos.

  3. weones maricones, deberian sacar una versión «lite» pa wii, pk ni kgando gasto como 300 lucas por un juego =(

  4. toma capcom esto si es un juego con valor agregado, compre el SF 4 cuando derrepente anuncian el SUPER SF4 UNA VIL ESTAFA y se dice por ahi que vendra el SUPER MARVEL VS CAPCOM 3 por eso viva MOOOOOOOOOORRRRRRTTTAALLLLLLLLLL KOOOOOOOBBBAAAATTTTT. FINISH HIM.

    1. la culpano es de capcom sino de quienes compran los juegos resien salidos ¬¬

      street fighter 2 tubo 5 versiones (world warrior, champion edition, hyper fighting, super SF2 the new challengers, y super street fighter 2 turbo (mas hyper street fighter 2 y super street fighter 2 turbo HD serian 7).

      street fighter 3 tuvo street fighter 3, the giants attack, and the third strike. con esos presedentes, no sorprende para nada que saquen versiones super que en esta epoca incluyan los personajes descargables…

  5. según boon hay muchos más stage fatality y una de ellas es el living forest, 15 horas de juego del modo historia, espero que confirmen a motaro. compraré este juego junto la primera pelicula en blu ray.

  6. que bueno y violento que se ve! en la ultima escena, de fondo hay una criatura atacando la ciudad!! jajaja, pensar que esos gorditos de lentes hacen este juego!!!

  7. ¿Alguien sabe si tendrá modo Konquest ?, ya que eso si le da valor agragado de sobra al juego…… (estoy jugando al Konquest del Armagedon y está genial para ser un extra, parece como si fuera otro juego y además es una manera entretenida de contar la historia de MK , parecido a lo que fue el magnífico Shaolin Monks….)

    1. No es un modo conquest en si, sino algo llamado story mode donde se cuenta la historia del primer mortal kombat hasta el mk 3 ultimate en orden cronológico eso si sin ejecutar ningún fatality algo parecido al mk vs dc

    1. Los antiguos se deben a los skins clasicos en formato de extra que tendra el juego ;)

Los comentarios están cerrados.