Finalmente ya está definido a los integrantes principales de aquel interesante proyecto de reinvención conocido como ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’, que llegará bajo la dirección de Timur Bekmambetov (Wanted) a partir del trabajo de Seth Grahame-Smith, autor de la novela en la que basó el guión en cuestión. De este modo, Benjamin Walker (Flags of Our Fathers) participará en el rol titular, quien según esta historia “a temprana edad conoce que su madre fue asesinada por un depredador sobrenatural. Esto provoca su sangrienta pero curiosamente no-documentada vendetta contra los vampiros y sus aliados esclavizadores“.

A él se sumarán Dominic Cooper (Capitán América: El Primer Vengador) en el rol del vampiríco Henry Sturgess,  quien se vuelve su tutor y lo inicia en la matanza chupasangre, mientras Anthony Mackie (She Hates Me, The Hurt Locker) será Will, una ficcionalización a raza cambiada de William Seward, secretario de Estado en la vida real y cazador de vampiros en la ficción. La última adición la dan a conocer en THR, en donde apuntan que la ricarda Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs The World) será Mary Todd, la primera dama del decimosexto presidente de los Estados Unidos.

9 thoughts

  1. Este debe ser el concepto más lunático de los últimos años y sólo por el hecho de existir, merece ser visto. Count me in¡¡¡

  2. un presidente cazador de monstruos + Mary Elizabeth Winstead = COSMIC WIN
    (puta que es HERMOSA esta chiquilla, soy capaz hasta de visionar esas basuras inmirables de Sky High y Make it Happen solo por verla)

  3. solo lei el titulo, vi la foto de la supermami de ramona y es todo lo que necesito para apuntarme para esta pelicula

Los comentarios están cerrados.