Un cambio de estilo total podría tener la planificada precuela de ‘300’ que será conocida como ‘Xerxes‘. De acuerdo a Vulture, el estudio le ofreció la silla del director a Guy Ritchie debido a una serie de problemas surgidos a partir de los requerimientos de Warner Bros. para que Zack Snyder esté focalizado de forma exclusiva en el reinicio de Superman. Un proyecto superheroico que tendrá ocupado al director de la aventura original de Leonidas hasta diciembre de 2012.

Más detalles a continuación.

Previamente, el nombre de Ritchie fue asociado a un proyecto de remake del clásico de carreras ‘Cannonball Run’, sin embargo en The Playlist aclaran sus fuentes al interior de Warner Bros. les han apuntado que este es “solo una idea” y está lejos de concretarse. Sin embargo, la relación entre el estudio y el director de Sherlock Holmes da para sustentar un posible reemplazo ante la imposibilidad de Snyder de seguir adelante en el proyecto. Pero por el momento, sería sólo una alternativa.

A partir de los datos previos dados a conocer, sabemos que la historia comenzará con la batalla de Maratón, una década antes de los sucesos heroicos e las Termópilas, cubriendo un periodo de tiempo de 10 años que llevará al Dios-Rey Xerxes, en medio de batallas navales entre los atenienses y persas, directo a su conflicto con los espartanos

8 thoughts

  1. Si se concreta será uno de los golpes de efecto más interesantes de los últimos años. Guy Ritchie parecería una opción demente, dado que su cine es tan urbano, pero pensado con mente abierta y tomando en cuenta los estilos visuales de ambos, el birlibirloque se vuelve más y más atinado.

  2. No es la opción esperada, pero quizas puede darle un enfoque diferente al proyecto pero nose todavia no estoy convencido…

    Nose que pensara otra gente pero a mi me encantaría que Ritchie terminara Sherlock Holmes 2 y hiciera la secuela de Rocknrolla, ya veo que nunca la van a hacer (una pena)

  3. Una película de Xerxes bajo la dirección de Ritchie me parece buena idea, pero como dijo L, me interesa más que termine antes las de Sherlock Holmes y haga la secuela de RocknRolla. Snatch es genial.

  4. antes de todo esto deberia retomar el proyecto de LOBO, una pelicula del czarniano seria epica

Los comentarios están cerrados.