A partir de este domingo se está desarrollando una nueva edición de la Toy Fair, la feria de juguetes más esperada por los coleccionistas de figuras de acción, momento en el que la industria da a conocer varias de las nuevas presentaciones que dominarán en el año y que harán que más de alguien vacíe completamente sus bolsillos. Y para comenzar con la recopilación de imágenes que multiplicará la salivación de la fanaticada, vamos con el vistazo a la línea de figuras de acción dedicadas a la película de Green Lantern dirigida por Martin Campbell, que serán desarrollada por Mattel y que llegará a las tiendas de Estados Unidos a partir del primer día de mayo próximo.

En total serán 20 figuras disponibles en la línea básica, con otras ocho figuras que saldrán al mercado bajo el rótulo de línea ‘De Lujo‘. Cada una de estas con un accesorios que replican los constructos de poder de los Linternas. Pero estas no serán las únicas. Para los más exigentes habrá una línea de 12 figuras denominada ‘Movie Master‘ que será mucho más detallada y que trará una pieza mayor coleccionable que, al tenerlas todas, permitirá armar a Parallax. Apliquen con las fotos a continuación.

Vodpod videos no longer available.

vía SplashPage en donde encontrarás más imágenes

Anuncios

13 thoughts

  1. putamadre…me valdria madre que mi chava entrara a mi habitación y viera a ese Hal Jordan con un tanque sobre una repisa, está espectacular ese juguete! jajaja

  2. Interesante salvo por la figura del guardian que me recuerda al alien de american dad, roger. lo demas interesante especialmente lo de Parallax armable.

  3. a riesgo de ser criticado, cosa que parece inevitable, tengo que compartir una observación:
    cuando el anillo proyecta energía parece semen de Sherk…. o moco de troll….
    pero la del tanque esta genial…y a quien no le gustaría tener uno en su repisa o escritorio…

  4. No están tan mal las figuras, pero les faltó trabajo de diseño, solo la del tanque y la de siniestro me gustan como para comprarlas.

  5. Ojala lleguen de manera oficial a Chile, estoy chato de pagar el triple por figuras Mattel (DC Universe Classics) porque estos decidieron solo trabajar con Barbie y Max Steel.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s