Definitivamente Asia es un continente que, en el terreno del entretenimiento, puede entregar material que supera lo bizarro. No podría ubicarme perfectamente en el contexto cultural que da nacimiento al tipo de público para estas apuestas, pero siguen surgiendo, y en nuestro hemisferio solo podemos dar una mirada de burla acompañada de un gran “WTF?”. Desde Bleeding Cool nos presentan la imagen publicitaria y un clip de SpiderWomanSupergirl”, una película para la TV realizada por Soraya Intercine Film y emitida por la cadena televisiva MNC TV en Indonesia.

A continuación, 1 minuto y 7 segundos que por sí solos demuestran que ni Marvel Comics o DC comics estarán muy preocupados de alegar plagio.


Encontrarme con esta noticia trajo a mi memoria esto:

Siempre puede ser peor. Siempre.

12 pensamientos

  1. Pero es la Mujer araña…..aAaAaAa…de dónde vienes Mujer araña…aAaAaAa
    Exijo…una nueva versión en 2d de la mujer araña

  2. Mwuajajajaja!! Me he reído tanto viendo ese par de videos xDD Me acaban de alegrar el día. Al menos la wuila de SpiderWoman del segundo video se ve «secsy» con el traje xDDDDD

  3. Jajajajajjajaja!!!! Q porqueria es esta por dios… y el superman indio… gran clasico!!!

Los comentarios están cerrados.