Como sabrán, en la serie de los Ángeles de Charlie, y sus películas, existe un personaje conocido simplemente como Bosley. ¿Su labor?, ser el ayudante de la voz mandante y hasta el momento había sido interpretado por David Doyle en la serie de los setentas, Bill Murray en la primera película de McG y Bernie Mac en la secuela. Y ahora que se está armando un remake televisivo, obviamente el personaje no podía estar ausente. En esta ocasión Deadline da a conocer al elegido: el puertoriqueño Ramon Rodriguez, más conocido por su rol en Transformers: Revenge of the Fallen.

Así es, el hinchapelotas de ‘Leo’ será el nuevo Bosley en la nueva versión para la pantalla chica. Y para evitar la urticaria, quizás lo mejor será evadir la serie protagonizada por Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachel Taylor desde el primer episodio. Probablemente.

9 pensamientos

  1. Maldito Infeliz Lo Odie Pero Mal!!! Solo Queria Partirle La Cara A Patadas Y Luego Lavarle La Sangre Orinandole Encima….

    ….. A Menos Que En Verdad Haya Querido Actuar Como El Tipo Mas Detestable Del Mundo, Porque Si Es Asi Es El Mejor Actor De La Historia!!!!

    Mal Parido!!!!!!!!!

  2. la serie vieja me aburria y las peliculas son absolutamente odiables….en lo personal no tengo muchos motivos para verla solo un zapping de ves en cuando para ver a las minitas.

  3. dioss como odie a ese latino de meirda,…hijo de puta malditooo ahhhhh abortoooo malditooooo,.con respecto a los angeles de charlie no deberia existir NUNCAAAA

  4. El personaje que interpretò en la secuela de transformers, es la mierda que mas detestè. Daban ganas de meterse en la pelìcula y hacerlo pebre a golpes. Demasiado sobreactuado. Bueno, por lo general, Bay ha colocado escenas chistosas y personajes sin sentido en esta saga. Espero que en la que viene, haya dejado de lado èso y se dedique màs a los Robots. Obviamente èl es actor ,pero puta que tomò una pèsima decisiòn al decidirse por ese papel. Va a ser juzgado toda su puta vida, por ser Leo en Revenge of the Fallen.

Los comentarios están cerrados.