
Con todo y su set de habilidades muy específicas, Liam Neeson está a la espera que terminen el guión de la secuela de su hit de acción para el hombre maduro y vengativo: Taken. En medio de la promoción de su más reciente película, Unknown, aclaró a MTV que sigue a la espera y aguarda tanto que la secuela se concrete durante el próximo año, como que su personaje sea literalmente «tomado» en esta ocasión: «Taken 2… He’s going to get taken!». Y es que así bromeó el actor con el juego de palabras, refiriéndose a que quizás ahora será su turno de ser secuestrado.
¿Significa que será esa la premisa y ahora tendrá que salir de una situación equis por sus propios métodos?. Pues bien, el actor aclaró de inmediato que no tiene idea realmente del guión y que todavía está en proceso de escritura. Pero, entre nos, aquello no es una mala idea. ¿No?
Espero que mantenga ese aire a realidad que tenia la primera y no se convierta en un duro de matar 2000.
mientras siga matando wns con manotazo en el cuello todo bien xD !!!
Todavía recuerdo cuando le dispara a un pobre serbio por la espalda sin darle ninguna oportunidad…
Este man es como un James Bond viejo y pobre pero igual de letal y encantador. Hace mucho no me la pasaba tan bien viendo una película de acción, espero con ansias la secuela.
es como old snake, viejo y letal