Los proyectos en torno a la tierra de Oz se han multiplicado a niveles de locura en los últimos meses. Una no despreciable cantidad de producciones están en veremos, con la intención de tomar como base la clásica historia de Dorotty y compañía, para aplicar modo reinvención para las nuevas generaciones. Claro está, olvidando que cuando se intentó aquello en el pasado, con la secuela del Regreso a Oz, los resultados ciertamente no fueron los más celebrados. Sin embargo, el que más avanzaba era la película 3D que abordaría en modo precuela las aventuras del estafador (ups, spoiler) que da nombre a la historia, que será dirigida por Sam Raimi y que tendría como protagonista a Robert Downey Jr. Bueno, eso hasta ahora.

Los detalles y las posibilidades de reemplazo tanteadas por Disney, a continuación.

En The Hollywood Reporter (vía /Film) dan a conocer así que el actor abandonó el proyecto ‘Oz The Great and Powerful’, marcando el segundo proyecto del cual se retira debido a su copada agenda tras la teleserie de Gravity de Alfonso Cuarón. No obstante, en THR agregan que Disney no quiere dar su brazo a torcer con la apuesta y ya tiene en la mira a un actor para que interprete al joven ilusionista que tras un tornado llega a la tierra de Oz. Y la obvia selección en mente no debería sorprender a nadie, ya que prácticamente es la primera opción para cualquier proyecto blockbuster: Johnny Depp. Oh, la previsibilidad.

MALinks

7 thoughts

  1. Aw, pero yo quería ver la dupla Raimi-Downey, incluso si la historia no es algo que me atraiga en principio.

  2. “Desde las sombras de un lugar cerrado, siento alegria egoista”

    Ojala se caiga esta pelicula, Sam Raimi dedica toda tu atención a la peli de World of Warcraft, eres el director adecuado para esa pelicula. Deja esto de Oz.

Los comentarios están cerrados.