Para el bueno, el malo y el nerd es la sección de noticias breves de SDM en donde son recuperadas aquellas historias que no lograron ser destacadas previamente en este blog maléfico pop-corn.

  • Durante la ceremonia de los Globos de Oro, MTV le preguntó a Emma Stone qué onda en torno a los discos plateados que se podían ver en el primer vistazo a Andrew Garfield como Spider-Man. La actriz confirmó así que estos son un «dispositivo» . Es decir, tenemos confirmación oficial de los web-shooters. Adiós telaraña orgánica, bienvenidos clásicos disparadores.

Más noticias, después del salto.

  • Hasta el momento, se sabía que Tom Cruise y James McAvoy eran los principales candidatos, de Guillermo del Toro y el estudio Universal respectivamente, para protagonizar la esperada adaptación de En Las Montañas de la Locura. No obstante, y pese a que el actor de Jerry McGuire según algunas fuentes ya estaría listo para liderar la producción, en The Playlist agregan que Liam Neeson, Ron Perlman y Hugh Jackman tendrían ofertas para sumarse al elenco. Oh sí, esto cada vez promete más. ¿No?

Las monadas de Hangover 2

  • Jon Hamm (Mad Men) confirmó a MTV que ha sido descartado para ser el nuevo Superman, ya que es muy viejo y están buscando a alguien más joven. Y eso que le preguntó a Zack Snyder si estaba o no siendo considerado. Con eso, baja un nivel de interés en la película que abordará los orígenes del hombre de acero en la onda de la saga en el mundo de los cómics conocida como Birthright.
  • En una entrevista con Vulture, el director y productor J.J. Abrams reconoció que Paramount se le acercó con la propuesta de concretar la secuela de su Star Strek bajo la tecnología 3D.

No tengo nada contra el 3-D en teoría, pero también nunca corró a las películas porque algo está en 3-D. [En cuanto a Star Trek], tan luego como lea el guión, y si dice, ‘alguien dispara un arma hacia la cámara de forma amenazante’ y pensasemos ‘eso sería mejor en 3-D’… no lo creo. ¿Qué es lo que quieres ver?, ¿2D o 3D?

La desesperación de Hangover 2

  • Mientras Johnny Depp reconoce que está listo y preparado para considerar una quinta entrega de la popular saga ‘Piratas del Caribe’, si es que las piezas se alinean, lo que no es de sorprender considerando que previamente ya sabíamos que una quinta y sexta parte estaban en los planes de Disney, la factoría del ratón Mickey ha recontratado a Terry Rossio, responsable de co-escribir las cuatro películas anteriores, para escribir el guión de la quinta patita. Es decir, la perla negra seguirá siendo exprimida hasta que siga dando réditos. Lo que, considerando la performance de las anteriores películas, no tiene porque ser poco tiempo. [Deadline]
  • En una entrevista con el Howard Stern Show, el director Ron Howard aclaró que la parte televisiva de la mega-adaptación que prepara para la Torre Oscura de Stephen King será una mini-serie de seis horas que complementará la historia de la trilogía cinematográfica. Además, también picó el anzuelo y aclaró que nombres como Javier Bardem y Viggo Mortensen están siendo considerados para protagonizar. Una situación que cada vez atrae más, ya que la adaptación está siendo organizada de tal forma que buscarán no seguir la senda tradicional solo en la pantalla grande. [/Film]
  • Una nueva foto de Sherlock Holmes 2, con Robert Downey Jr y Jude Law repitiendo los roles de los personajes clásicos creados por Sir Arthur Conan Doyle.

Y aquí una breve sinopsis de la película surgida desde Los Angeles Times.

Situada en 1891 — un año después de los eventos de la película anterior — la secuela presenta la continua persecución de Holmes al Profesor Moriarty (Jared Harris), quien, si los instintos del investigador son correctos, podría ser el primer supervillano del mundo. Watson, mientras tanto, todavía está buscando ser un buen compañero para su amor, Mary Morstan (Kelly Reilly), mientras mantiene a Sherlock con vida.

  • Los guionistas de la próxima pirotécnica adaptación de juegos de mesa en torno a Battleship, Jon y Erich Hoeber, han sido contratados para escribir el guión de una secuela de Red. La película protagonizada por Bruce Willis, que nada tenía que ver con el cómic del que tomó el nombre y que no por eso era precisamente mala. De hecho, era todo lo contrario. Pero, ¿dará para una secuela que mantenga el nivel de entretención de la primera?. ¿Habrá sido un hit de una sola ocasión?.
  • Tras darse una vuelta por el mundo de Saw, en la segunda y tercera entrega de aquella saga, el director Darren Lynn Bousman aplicará una reimaginación de El Día de la Madre, que en 1980 tuvo su versión original bajo el simple nombre de Mother’s Day, en un proyecto que contará con la participación de Rebecca De Mornay, Jamie King y Shawn Ashmore. Y aquí está su primer vistazo en modo promo trailer no oficial. [Bloody Disgusting]

Otra imagen de Cars 2

  • ¿Recuerdan a Mortal Kombat: Rebirth?, Sí, aquél cortometraje que buscaba reimaginar el mundo de los fatalities para instalarse como una nueva propuesta para el cine. Pues bien, no habrá salto a la pantalla grande, pero en Bloody Disgusting dan a conocer que el corto dará paso a una serie-web de 10 partes que también protagonizará Michael Jai White (Black Dynamite, Spawn, The Dark Knight) en el rol de Jax. Y sí, en el sitio apuntan que no sería muy difícil esperar un vistazo a Shang Tsung, Liu Kang, Sub Zero, Kabal, Kitana/Mileena o Scorpion.
  • Heat Vision da cuenta que el actor surcoreano Byung-hun Lee, volverá a G.I. Joe 2 para repetir el plato en el rol de Storm Shadow. Lo que de por si ya es un spoiler, considerando el destino que supuestamente tenía el personaje en la anterior película bajo la espada de Snake Eyes. Obviamente esta es una buena noticia para los fans de la franquicia, pero lo único que espero es que en esta secuela se olviden de unir a cada personaje con un origen relacionado en el pasado. Ya fue demasiado en la anterior, ¿No?

Neville Longbottom (Matthew Lewis) en la prometida batalla épica de Hogwarts para lo que será la segunda y última entrega de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. ¿Aparecerá ahora más de tres segundos?, ¿Traerán ahora a otro actor que salga el mismo tiempo en la película para promocionarla por este lado del mundo?. Oh, el dilema.

  • Duncan Jones, director de Moon y la próxima Source Code, confirmó que su próximo proyecto será una «película de ciudad futurista» que será un homenaje a Blade Runner. Y considerando dicho escenario, y sin saber nada de la premisa de la película, cuéntenme entre los interesados desde ahora ya. [/Film]

Upa, papá. Nuevas fotos de Amber Heard para lo que será Drive Angry, la película de venganza desde el infierno protagonizada por Nicolas Cage. [JoBlo]

12 pensamientos

  1. eso de jon hamm era mas ke esperable, si decien ke van a hacer un reboot sobre origenes de Superman no van a poner a un compadre de 40 años para hacerla.
    Ademas eso de ke baja el interes de la pelicula,bueno en eso no toy de acuerdo.

    1. Pero yo veo a Hamm y puta, el loco parece superman. Me apesta que nos vengan con los pajeos de los orígenes otra vez.
      Con todo respeto eso si.

  2. Buenas noticias como la de Duncan Jones y su nuevo proyecto, además de los disparadores de Spiderman.

    Secuelas de los piratas y holmes, la verdad no me generan ningún interés.

    Maloso, por que pusiste imagenes de Hangover 2? y no hablaste nada, aaaahhh.

  3. En Las Montañas de la Locura, la espero….con ansias….creo que la peli no defraudara…
    Recuerdo cuando hablaban del Sr de lo anillos, que lo haría y que sería Peter Jackson…toda la gente sabía que sería bueno…tengo la misma sensación con este proyecto..

    Doc Malo….Y Ducovny de nuevo se lagra otro zapallazo, esta cerca la luz verde para la tercera pelí de los X-files

  4. Buena noticia lo de Mortal Kombat….era una pesima idea el cambiar la historia y no entiendo porque les agrado, si cambia completamente lo que es el juego. Quizas me acusen de taliban, pero cada vez que se adapta un juego a pelicula, esta ultima no tiene nada del argunmento del primero, y ejemplos de esto hay muchos: Street Fighter (la de Van Dame y la Leyenda de Chunli), Tekken, KOF, Doom…a y como bonus Dragon Ball….Me quedo con la primera pelicula de MK (la dos no existe), y creo que el universo creado por Boon y Tobias da para algo mejor…esop

  5. el 3d se usa para resaltar las películas de mierda… o para genializar las que ya son geniales…
    star trek no necesita nada para ser genial :) por si misma ya es la zorra…(lo dice alguien que no es fanatico)

Los comentarios están cerrados.