
Más allá de buscar el origen que da pie a tanta descarga ilegal televisiva, en esta ocasión probablemente llamará un poco más la atención el listado de las series más descargadas durante el año a través del sistema Torrent. Obviamente solo representa una muestra pequeña, ya que no convoca a la masividad tras la latera descarga directa de archivos a través de servidores como el popular Rapidshare, pero esto bien vale la pena para hacerse la idea de qué series marcaron la pauta en el ámbito de las descargas a través de la red, en la típica onda de estar al día con lo que se está emitiendo en Estados Unidos.
Y en esta ocasión, los nichos vuelven a dar el zarpazo, toda vez que el podio con el parche en el ojo fue encabezado por la última temporada de Lost, seguida de la cancelada Heroes y la sólida quinta nueva entrega de nuestro asesino serial justiciero favorito, Dexter.
Después del salto encontrarán el listado.
1. LOST
5 millones 940 mil descargas.

Espectadores estimados en EE.UU: 13,570,000
2. HEROES
5 millones 480 mil descargas.

Espectadores estimados en EE.UU: 5.300.000
3. DEXTER
3 millones 880 mil descargas

Espectadores estimados en EE.UU: 2.540.000
4. THE BIG BANG THEORY
3 millones 270 mil descargas

Espectadores estimados en EE.UU: 16.310.000
5. HOUSE
2 millones 610 mil descargas.

Espectadores estimados en EE.UU: 14.210.000
6. HOW I MET YOUR MOTHER
2 millones 490 mil descargas

Espectadores estimados en EE.UU: 10.520.000
7. 24
2 millones 240 mil descargas

Espectadores estimados en EE.UU: 11.500.000
8. TRUE BLOOD
1 millón 920 mil descargas.

Espectadores estimados en EE.UU: 5.440.000
9. GLEE
1 millón 700 mil descargas

Espectadores estimados en EE.UU: 13.660.000
10. FAMILY GUY
1 millón 620 mil descargas.

Espectadores estimados en EE.UU: 7.730.000
Fuente: Torrent Freak
¿Porque tanto odio contra Glee? Igualmente la unica serie que descargo es Dexter
glee es para maracos
Glee es para maracos y Heroes es para los que les gusta la coca cola light
Glee con solo ver la propaganda me da asco.
Glee es la respuesta idiota a una pregunta que nadie hizo !!!
Glee es una serie que es sinonimo de pop music, con clichés, un ambiente fail. Glee es un desperdicio de programa, no se como hay gente que puede amarlo.
es high school musical solo que en vez de niños prepubers esta dedicado a un publico gay…
y no es webeo xD
la serie es considerada la mas GAY de lahistoria.
La primera temporada de Glee, no es tan mala.
Salva y divierte pa verla con la polola.
La segunda temporada es soporifera, no tiene historia, no pasa nada, salvo excusas para meter canciones a la mala.
Para mi fue un experimento simpatico, pero ya murió…
joajoaojajoa
sonara tonto
peor no entiendo xq tiene el pantallazo azul de la muerte glee D=
Pidele a la Kathy Orellana que te lo explique…
AYAYAYAYAYAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Jajajaja, terrible de homofóbicos… Ojalá que HSM tuviera la mitad de calidad interpretativa o de profundidad de personajes como para ser comparada con Glee.
Es una serie notable, que mejoró mucho en su segunda temporada, con mejores guiones y conflictos mucho más interesantes y realistas (el de Kurt y el jugador de fútbol americano no puede ser más genial, pues lo cliché hubiera sido que se pusieran de novios)
Además, la presencia femenina es perfecta, mi placer culpable sigue siendo Dianna Agron, a «virginal» Quinn. Y los números musicales son cada vez mejores, arriesgándose a temas menos conocidos y pocos hits modernos.
No sean homofóbicos solo porque haya un arco argumental centrado en homosexuales, yo soy bien hombrecito y veo la serie y no me hago ningún problema. Estoy seguro que si el arco fuera de lesbianas estarían saltando en una pata (de hecho, hubo una escena así, ¿o se olvidan?)
No sean como mi hermano que dice «No me gustó el último de Glee» ¿Por qué? «No conozco las canciones»….
no se trata de ser homofobico, rolling stones la considera la serie mas gay de la historia, y varias revistas homosexuales gringas han dicho que es una serie gay.
claro queHSM tiene menos profundidad! si es para niños de 11 años xD
la serie es gay, asi de simple, si te comparan con queer as a fuck y las encuestas entre homosexuales dicen que es eres mas gay es porque realmente es hueca la serie xD
Gay DETECTED… LOL I TROLL U
Lo dijsite perfecto, Glee sera una serie ‘gay’, pero no esta hecha especificamente para audiencia gay… tiene la tematica, un sub-trama, pero nomas. Cada personaje tiene un detalle que lo hace interesante: incluso en Kurt, no es el hecho de que sea gay, sino el hecho de que sea diferente lo que lo hace especial.
Y con respecto a las canciones: me gustaron mas las versiones de Glee de algunos temas (Dog Days Are Over, Don’t Stop Believing, etc.)
Jajajaja Gleefóbicos. Igual he visto algunos capítulos, y la verdad es harto más tragable que, no sé, High School Musical o toda esas porquerías que tienen un «Camp». Aparte, versionaron a Kiss. Si alguien venera a Kiss, lo respeto.
Vi los primeros capítulos, para opinar, y la serie es desagradable al 100%. Además, me he pillado las versiones Glee de temas como Highway To Hell de AC/DC, Bohemian Rhapsody de Queen, y otros clásicos o temas del Hard Rock, y son simplemente horrendas. Por mi, que la serie termine pronto, y ojalá bien mal, pa’ que no termine siendo una Serie de Culto.
NO NOMBREN A LA BANDA DE LOS MAQUILLADOS!!! Cada vez que alguien menciona a K*SS Gene Simmons gana mas plata y ademas muere un gatito.
si no fuera porque es un puto musical, la serie seria mucho mejor… hablando de eso, yo miro glee, cuando empiezan a cantar saco y la vuelvo a mirar… los personajes son muy buenos y las historias son graciosas, me parece mucho mas divertido que TBBT, que ya perdio la gracia hacia el final de la 2da temporada.
lo penca es qe los proprios fanaticos condenaron a HEROES (me incluyo)… es que una vez metido en la serie , dificil dejarla XD… ahora tdos los que la veian esperan la supuesta pelicula….
….si.weon..que lata lo de heroes……el unico personaje que me cargo era ese pendejo «genio»…..al menos su mama era una milf…jajajaja
y por que Dexter esta en tercer lugar… si la caga de serie es tan mala… casos argumentales dificiles de creer
ademas que el actor culiao es mas mula que la chucha… y menos mal que no esta BONES, esa wea si que es mala… TRU BLOOD, es mejor el comic/novela grafica… y por supuesto los libros…. HOW I MET YOUR MOTHER no paso nis pena ni gloria por America Latina, y me sorprenda que no esta MODER FAMILY y/o alguna CSI, que no por na ya van en la chirrionecima temporada
Cualquiera que dice que Dexter es mala merece ser cubierto de plastico en una mesa esperando que un cuchillo se instrodusca lentamente en su corazon.
tienes que pensar que la razon pro la que muchos descargan las series es porque en ese mismo horario ven otra y no tienen tivo, otras como el caso de dexter se transmiten por canales de pago, asi que eso explica porque mas gente la descarga que la que la ve
nightwing la gente baja series por que su estreno en canales de cable es por lo general 2 o 3 meses después que estados unidos,
Si Dexter es mala… no entiendo porque con cada temporada aumentan los televidentes, a diferencia de otras series que los pierden.
Y How I Met Your Mother es la mejor serie cómica que he visto en años, la sigo al día, aunque Modern Family la encuentro que se ha instalado como la gran sorpresa. HIMYM me da pena que no sea tomada en cuenta en latinoamérica, aunque tiene una fiel hinchada de fanáticos via torrent, jejejeje
Yo baje completa Spartacus ya queno la dan por cable normal es una de las mejores series que he visto en el ultimo tiempo lastima que el protagonista tenga cancer y lo reemplasen para la segunda temporada.
Lost fue impresionante las descargas casi en vivo cuando se estaba emitiendo el ultimo capitulo en EEUU.
Saludos Feliz Año
Mmmm lost… demasaidas descaras para un final TAAAAAAAAAAAN MALO!!!
Esto es una verguenza….año 2010…y esperar tantos meses para ver una serie de manera legal, que estupido, No entiendo la mentalidad de los canales de cable, de los cable operadores, el público que consume series cada vez es más duro, más adicto y no se aguanta esperar tanto para ver un serie. Es rediculo que un canal de incluso hoy Lost por ejemplo con dos semanas de retardo…si un grupo de fan en horas subtitula, y cuelgan en la red….mención aparte a la emisión de The Walking Dead, más decente con un día de retardo, aunque los fans ya a tempranas horas de la madrugada la tenían lista y subtitulada.
Bueno si un ejecutivo de Tv pasa por aqui, para que tome conciencia…
Saludos Doc Malo,,,,a usted y su equipo, segueremos leales a su antro en este 2011….gracias por todo.
Spartacus: Blood and Sand !!!
House!!!!! mm… si glee es como una de esas series basura de disney , family guy deberia star en las primeras jajaja
Y DONDE QUEDO THE WALKING DEAD D: !
entiendo que sea nueva y todo el cuento pero no que era un exitaso ?
Seis episodios pues. Esto es todo el 2010
jejejee yo no entiendo son las descargar de Heroes, si la serie perdio el norte despues de su segunda temporada. Y algo bueno debe tener glee, porque tiene mas espectadores que lost en su ultima temporada…o los gays deben ver igual lost y glee…sinceramente pienso que es una tonteria discutir si la serie es para gays o no, simplemente es para los que les gusta y punto; que tiene tematica gay? es obvio es un musical, y creo que los creadores son gays, asi que eso no deberia sorprender a nadie, lo increible es como todos aqui hablan de la serie y la critican, cuando seguramente mas de uno hasta canta las canciones…de las diez series que hay aqui veo como 7, glee incluida, y las que no veo es simplemente porque no me gustan o porque no llaman mi atencion, asi que simplemente no opino de ella…creo que el odio contra glee es un simple reflejo de la homofobia de muchos, y da pena pensar que la hombria se mide por ver un simple programa de television…