Considérenlo un regalo de Navidad, aunque sea solamente un rumor. En entrevista con LA Times, Ron Howard (The Da Vinci Code, Apollo 13) comentó en torno al casting de The Dark Tower, la adaptación de la saga de libros de Stephen King, y que llegará a los cines y televisión a partir d el 17 de mayo del 2013. En la entrevista, el director se refirió sobre quien debería interpretar a Roland Deschain, el protagonista de los libros y el último de los pistoleros.

El personaje es un favorito de los fans y Howard sabe que el casting será minuciosamente analizado. En este punto del proceso, la mayoría de los cineastas nunca llevaría a cabo bromas casuales acerca de los posibles actores, pero Howard no quiere esquivar el tema y asintió con la cabeza cuando nombres como el de Daniel Craig, Hugh Jackman y Jon Hamm fueron mencionados.

“Claro, esos son algunos nombres y los sitios de fans ‘La Torre Oscura’ están todos sobre Viggo”, dijo Howard, en referencia a Viggo Mortensen, que tiene un montón de experiencia adecuada vagando por un paisaje desolado, de otro mundo en ‘The Road’ o vistiendo hierro en la cadera en ‘Appaloosa’

Y que no se olviden de El Señor de los Anillos. La elección de Mortensen no me molestaría en lo absoluto (desde que lo vi en mi favorita personal Eastern Promises, le compro todo en lo que salga), pero preferiría a alguien más parecido a Clint Eastwood (la inspiración para el personaje), para evitar que ocurra lo mismo que con Keanu Reeves en Constantine. Aunque obviamente, este no es ese tipo de caso.

¿Qué opinarían de su elección?

13 thoughts

  1. La ilustración me recuerda a Thomas Jane. Aunque tambien se parece al protagonista de TRUE BLOOD, Stephen Moyer.

  2. Llenar el sombrero de un personaje basado en Eastwood no es trabajo facil pero de que Mortensen es el actor mas idoneo para este papel por sus trabajos anteriores lo es.
    The Dark Tower tiene fan mujeres pero me preocupa q Mortensen muchos mas… y a quien iran a ver? a Roland o a Mortensen?

  3. Mortensen sin duda es una opción bastante interesante para interpretar a Roland… el tipo ha demostrado superar las expectativas en las pelis en que ha trabajado y este tipo de personajes es en los que mejor se desenvuelve

  4. Tambien me tinca bastante un Thomas Jane, creo que ha sido infravalorado y un papel como éste sería la patada…. pero apelando a las alternativas reales, Viggo es muy, muy sólido, sólo que no le perdonaré jamás la fomedad espantosa de “Alatrizzzzzzte”.

  5. Me gusta la elección… pero preferiria a Andrew Lincoln.

    En cualquier caso… wow, al fin the dark tower cobra vida.

  6. Y porque no alguien mas viejo? El mismo Clint Eastwood seria lo mejor, Deschain es viejo, incluso tiene artritis

  7. Ese wn de Ron Howard va a hacer pico esta épíca saga. Acuérdense de mi.

    Viggo esta bien para el pistolero, es mejor actor que los otros nominados.

Los comentarios están cerrados.