Por medio del portal online Entertainment Weekly nos llegan los primeros detalles del esperado anuncio de la tercera entrega de una de las sagas contemporáneas más aplaudidas, con lo que será Uncharted: Drake’s Deception. La nueva aventura de Nathan Drake era el juego favorito y esperado para ser presentado el próximo sábado durante el festival de los VGAs y finalmente ha sido confirmado que estará presente tal y como pasó con la segunda entrega hace unos años.

Por otro lado, y según confirma la web, el videojuego estará ambientado en el desierto, como se mencionó en su momento, y Naughty Dog se encuentra actualmente desarrollando el juego que continuará con las aventuras de Nathan Drake en la búsqueda de una ciudad legendaria en Arabia por el desierto de Rub al-Jali, al sur la península, por lo que habrá una fuerte influencia en el juego de la historia de T.E. Lawrence, conocida mejor por adaptación de su vida en la película Lawrence de Arabia.

Nuevamente volverán personajes recurrentes de la serie y la historia se centrará en mayor medida en la relación de Nathan con su amigo y mentor, Victor Sullivan, mientras ambos buscan la ciudad perdida en la península arábiga.»Cuando optamos por la idea de la arena, a todo el mundo le pareció bien y dijeron: ‘Va a ser realmente duro… ¡Hagámoslo!», declara Amy Henning, una guionista del juego. A esto se suman las palabras de Evan Wells, co-presidente del estudio: «Somos un puñado de freaks, buscamos siempre algo que sea un desafío técnico y artístico, y algo que nos permita movernos a un área del mundo y de la historia en el que nunca nos hayamos adentrado». ¿Qué tal?

Nathan Drake en Drake’s Deception

https://i0.wp.com/img256.imageshack.us/img256/9473/uncharted3gameart290.jpg

También agregan que al igual que con Uncharted 2, el equipo creativo está intentando volver a realizar lo que ellos llaman “experiencia cinemática interactiva”, por medio del uso de técnicas de capturas de movimiento y centrándose en esta ocasión en los efectos que les proporciona la arena, de una forma similar a los vista en la nieve de la segunda entrega. El próximo sábado veremos por fin el trailer definitivo y sabremos la fecha de salida del título, que se estima llegará durante el invierno del 2011. A continuación puede verse el teaser tráiler de los VGAs y el primer arte conceptual del juego.

Teaser Trailer Uncharted: Drake’s Deception

Fotos vía 3DJuegos

4 pensamientos

  1. es mi idea o la ultima parece un natha mas envejecido?
    habran aplicado su salto temporal cototo?
    espero que se pueda saber mas para el sabado!

    1. en la ultima foto no es que hubiera envejecido, sino que es el efecto de la arena y el clima seco de el desierto, por lo menos así creo yo

Los comentarios están cerrados.