Y ya estamos. Breve y conciso, porque no tengo tiempo para elaborar mucho al respecto. Pero considerando el material base, creo que este es un primer acercamiento que cumple con lo esperable con todo lo que se ha dicho del proyecto, especialmente en lo que respecta a cómo armarán el traje, y lo que hemos seguido paso a paso aquí en SDM.  Si han seguido nuestra serie de recolección de spoilers o todo el material recuperado, estarán más que preparados para el estilo de película que nos presentará Martin Campbell (Casino Royale) en esta historia de los orígenes del guardián del sector espacial 2814 y protector del tercer planeta del sistema solar: Hal Jordan, interpretado por Ryan Reynolds.


El trailer en HD desde Apple

Nuevo arte promocional:

vía /Film

100 pensamientos

  1. APRROVED. Se captó la esencia del primer y original Hal Jordan, onda bueno pal hueveo, despreocupado, chistosillo… hay que recordar que se anduvo poniendo más seriote después, pero sigue siendo bastante irresponsable. Hay buenas referencias a frases icónicas del cómic, y los puños, se ven mejor de lo que esperaba. salen los villanos que quería ver, sale OA, sale Kilowog!!!!! ojalá sea lo que promete….

  2. wo wo wo woah wait…

    Qué demonios quiere decir que «No es audaz»? Acaso tenemos una fusión de Hal Jordan y Kyle Rayner? La estética está bien… pero HAL ERA EL HOMBRE SIN MIEDO EN SUS INICIOS no pueden salir con eso!

    Sí, exagero. Supongo que esta es mi única excusa para ir a ver Harry Potter el viernes xD

  3. al fin!!! se ve interesante, con un humor en el estilo iron man, pero lamentablemente el trailer no me volo la cabeza y me dejo sintiendo que es un epic win absoluto, esta muy lejos de eso…pero bueno es solo el trailer. Habra que esperar a verla!

    1. Tienes razón, el trailer no es tan espectacular. Espero equivocarme, porque cuando he visto traileres excelentes ( transformers Rvevnge…, superman returns,etc) se han ido a la mierda. Lo que no me agrada de este personaje ( sin saber mucho) es lo parecido a star wars en sus personajes… ( me van a hacer pedazos los fanáticos,jajajaj)

  4. no se q pensar wn… igual es la zorra el personaje y todo, pero pensaba que los efectos iban a ser mas zorrones. IGUAL ME DEJO PA LA CAGA EL TRAILER.

  5. tengo miedo de que se caguen en semejante personaje, siento una vibra malefica, espero que solo sea un presentimiento tonto, y no una realidad que se vayan a cagar en hal jordan

  6. Hay algunas cosas que se ven raras (Hal en el avión, Abin Sur y el traje al final) y ojalá arreglen para que se vea mejor cuando salga. Lo demás se veía bien, pero todavía no lo suficientemente grande. Ojalá sea bueno :|

  7. COMO EL PICO LA PERSONALIDAD QUE LE PONEN A HAL JORDAN. Es como la respuesta de DC a Ironman y Tony stark. Y yo que pensaba cuanto habia avanzado DC haciendo Dark Knigth y dandole el re re inicio de Superman. Volvimos al merchandising y los tiradores de luces, Como el PICO. Esta bien que todos lo queriamos ver en la pantalla grande pero no nos vendamos por un par de dulces, la cosa no es solo verlo en pantalla sino el COMO aparece en pantalla, pésimo Dc, parece que esta bien escualida la caja estos años. Ahora la navidad llena de merchadising de GL. UNA VERGUENZA

    1. Bueno, la navidad sí o sí se iba a llenar de marchandaisin. recuerda que hasta salieron monitos del Joker de Nolan en cajitas de cereal, o sea…
      Lo que te puedo decir es que la personalidad está bien. En sus inicios era un tipo irresponsable y bueno pal «cachondeo». Yo creo que si la cosa va bien vamos a ver al serio y maduro Hal Jordan que nos reventó los ojos en «Green Lantern: Rebith».

    2. Es película de los orígenes, y como tal está bien que tenga ese toque, no de la guerra de los Sinestro Corps en donde el personaje ya tiene todo un camino recorrido… LOL

  8. Pues el trailer me ha gustado bastante: no es el típico trailer «Michael Bay» con puras explosiones y creo que si explotan bien al personaje pueden mostrar una transición muy interesante de ser medio loco a ser un superhéroe. Las escenas del espacio exterior se ven muy buenas también. Mejor dicho, me apunto para verla, se ve supremamente interesante. Sólo espero que le den un buen manejo para que no sea la «típica» película genérica de superhéroes y resalte, siendo muy buena.

    (PD: Esto es publicidad no pagada. Por favor darle click a mi nombre para ver un video que le hice a una canción de Coldplay… gracias!!)

  9. Creo que si van en esa linea, Ryan Reynolds y Martin Campbell estuvieron bien elegidos para esta cinta. Pinta bien. Vamos DC!!!

  10. Mi primera impresión es que el trailer promete mucho y se presta a confusión. Está claro que los Corps y Oa es sólo un cameo y lo central en este primer film es la aceptación del anillo y el combate con Héctor Hammond. Hay que recalcar eso para no andar llorando después. Pasa lo mismo con Harry Potter 7, cuyo trailer tiene mucho de la segunda parte que aún no se estrena.
    La personalidad odiosa de Jordan está perfecta para una historia de origen. Jordan era un pesado, y fueron las circunstancias de la vida las que lo obligaron a cambiar (al menos en la relectura de Johns). Perdió amigos, familia, amores y hasta la vida, la credibilidad, la fe y quién sabe cuánto más en estos años de rodaje. El Hal que todos idolatran hoy después de Rebirth era un pelmazo y por eso es tan valiosa su conversión. Mal que mal, un hombre sin miedo es un plomazo que se siente seguro de todo y que no le importa nada. Ojo con eso amigos, que puede ser un gran acierto si la película cumple con mostrarnos una coherente conversión (maduración) de Jordan.
    Y por último, los efectos mejoran bastante de los previews hasta ahora, los brillos del traje se apagan al irse asentando la energía, pareciéndose más a la tela que todos reclamamos. La película va a sufrir una inevitable comparación con Iron Man y será un poco injusto, ya que en este negocio el que rie primero suele carcajearse después. No me dejó clavado al techo pero tampoco acabó con mis esperanzas. Sigo igual de neutral de cara al estreno. Pulgar arriba, uno solo.

    1. No lo sé, el Jordan de los comics sigue siendo un plomazo. Si hubo un personaje de DC que efectivamente pasó por un arco como el que indicas, ese fue Wally West, pero divago. Debo decir que el trailer mejora la primera impresión que me dejó el sneak preview, pero viene a reforzar algunas de las ideas preconcebidas que me había hecho, y una de ellas es lo que indicas, que va a ser comparada con Iron Man, porque da la impresión que exudara por cada poro que está copiando la fórmula, pero en el espacio (y puede que sea solo eso, una impresión). La otra idea, es que voy a ver la película por SInestro (que se ve igual, hay que decirlo) y Kilowog (y quizás cameos de Guy Gardner y en una de ésas Gnort), y no por ninguno de los protagónicos, porque no me convencen todavía… y no me malentiendan, ojalá lo hagan.

    2. que les pasa humanos? alegrense que por fin hay una aventura de dc al mero estilo de la imaginacion de sus escritores y dibujantes, vemos toda una mitologia verde en su maxima expresion. y no se centra en conflictos internos y traumas de los personajes, olvidense de watchmen y disfruten de un comic superheroico llevado a la pantalla, y espero les recuerde que cuando eran niños se emocionaban por las aventuras de los superheroes que ahora han dejado huella en nuestros corazones.
      no sean exigentes y recuerden que los superheroes no se hicieron para adultos, si no para que los niños usasen su imaginacion y jugaran con salvar el mundo y porque noel universo!

  11. Creo que voy a llorar!!!!!!

    No creo que mi corazón pueda sobrevivir al ver Al Capi, a Thor y a los origenes de Hal Jordan el mismo verano… mucha emoción.

  12. que efectos de cuarta… para eso la hubieran hecho animada… (algo serio, no la cagada de dc animation, un proyecto en animación digital, onda pixar)

    abin sur es cualquier cosa, me da muy mala espina esto

  13. Alguien seria tan amable de decirme donde lo puedo descargar en HD,plis?
    Esk lo e intentado n Apple,pero para descargarlo,lo tengo que comprar.

  14. Realmente no la encuentro tan quita aliento como algunos practicamente dijieron.

    No me gusta el actor, pero tendria que ver la pelicula para ver como se desenvuelve. De todas formas el trailer, de buenas a primeras, no lo encuentro tan epico como deberia ser, sobre todo si estamos hablando de un puto Green Lantern!!

    Anyway, igual tengo esperanzas de que mis dudas pasen al olvido y la pelicula sea buena.

  15. El traje aun no me convence mucho, pero por lo demás se ve bastante bien, como decía en otro lado, los elementos que una película de origen de Green lantern debiera tener están ahí.

  16. se ve excelente….aunke no me dejo en extasis como el de iron man o el 1° teaser de transformers, esta increible!

  17. que les pasa humanos? ya se olvidaron de como les emocionaba jugar y sentorse super heroes? alegrense que por fin hay una aventura de DC al mero estilo de la imaginacion de sus escritores y dibujantes, vemos toda una mitologia verde en su maxima expresion. y no se centra en conflictos internos y traumas de los personajes, olvidense de watchmen y disfruten de un comic superheroico llevado a la pantalla, y espero les recuerde que cuando eran niños se emocionaban por las aventuras de los superheroes que ahora han dejado huella en nuestros corazones.
    no sean exigentes y recuerden que los superheroes no se hicieron para adultos, si no para que los niños usasen su imaginacion y jugaran con salvar el mundo y porque no el universo!

    1. de hecho, tiene razón. La idea original era para niños, y los niños crecieron. Los personajes tuvieron que crecer con ellos y por eso el comiquerismo es un nicho reducido aún, muchas veces un amor heredado por padres, muchas veces, por la mera inquietud de un escape más sano de un mundo demasiado gris…

      me hizo recordar lo sucedido con The Lord of the Rings… los puristas pusieron el grito en el cielo, patalearon, pero aún así regresan porque fueron obras maravillosas que dieron forma a su imaginación.

      Y será mejor que me vaya a dormir. Saludos.

  18. Amigos mios… me meto la lengua en el trasero.!
    Habia asumido y vociferado que esta peli pintaba mal, por los 30 segundos q mostraron hace unos dias!
    Aguante DC!

  19. No me vengan con hueas, nadie Tenia fe en el Reinicio de Batman y ahora semojan todos con esas peliculas, todos hicieron mierda a Heath Ledger cuando se anuncio que iba a ser el Joker y es cosa de ver como le chupan al pico al pobre despues de que barrieron el piso con el.

    en DC/Warner hasta ahora el único «tropiezo» fue Superman Returns, y es tropiezo unicamente por que Synger se mando un tributo a Donner y a Reeves (si esa pelicula hubiese sido la cuarta de esa saga la wea terminaba convertida en Clasico)

    le tengo fe a esta pelicula, e insisto en lo que se ha dicho hasta el hartazgo, GL no es Batman, no es un comic de VERTIGO, es una maldita historia de Superheroes CLASICA, tipica de la Silver Age. tan luminosa como Superman o los primeros tiempos de Barry Allen como Flash y el que no lo entiende asi o es hueon o es un pendejo que solo baja comics de Inet y esta pegado con Rebirth y Blackest Night

  20. No me volo la cabeza, pero se ve bien, espero que muestren mas de Oa y todos los Corps en la pelicula, más que la pelea contra un villano secundario en la Tierra.

    Ojala se venga la traición de siniestro y una batalla epica contra el, toda hecha en CGI al final de la pelicula.

  21. por cierto se me olvido comentar algo, todos los que dicen que Hal Jordan es como Iron Man, ¿¿¿no se han puesto a pensar que en realidad Tony Stark es como GL???

    despues de todo Hal estaba ahi mucho antes de que Stan Lee desatara su parafernalia

    1. Sí, pero cuando Tony Stark fue creado, Hal sufría el mismo problema que otros héroes DC de la época; todos estaban con la misma personalidad básica (eso se corrigió en los 70s, creo).
      De todas maneras, ninguno puede ser calificado como copia, sólo evolucionaron de manera parecida: Tony empezó como playboy mujeriego y le dieron problemas de bebida; en cuanto a Hal, en Emerald Dawn (la revisión de su origen, donde se definió su personalidad), lo hicieron tener problemas de arrogancia y de bebida ¿Qué puede pasar con un bebedor que se cree lo «más mejol»? Pues que sea ligón. Nadie copió a nadie, sólo fue una evolución similar.
      Eso sí, ambos se volvieron locos, atacaron a sus amigos y fueron reemplazados por jovenzuelos en algún momento.

  22. Yo creo que la mejor manera de mirar este trailer es la siguiente: cerrar los ojos, no imaginar naada, que lo único que tienen entendido es que la película trata de un temerario piloto de aviones de guerra y no mas (tampoco imaginen a Tom Cruise), solo sientan que lo que van a ver es algo totalmente inesperado, que no hay la mas mínima relación con ningún superheroe ni con este genero, que se trata de un accidente, un trailer que van a ver sin ninguna expectativa, ,

    veanlo de esa manera y depronto logran sentir la esencia de la película, del personaje… Tal vez logren ver a LINTERNA VERDE

    A mi me funciono, no debería ser así, pero crearse tanta expectativa puede deformar el concepto y el feeling que tenemos con el personaje que ya conocemos.

  23. Me apunto, pinta excelente y estoy con Hijo del Trueno, ahora los hueones se ponen exigentes «que la peli parece chacota» «que reynolds sale haciendo de reynolds» y otros comentarios absurdos; cuando iba a salir Batman Begins varios hablaron pestes, a ledger lo hicieron mierda cuando iba a ser el joker y ahora no les gusta la personalidad de jordan, pero cuando robert downey jr salio haciendo de borracho mujeriego (gran desafio) con una vasta liviandad de raja a la vez que se pasaba los conflictos de stark por el culo, todos aplaudieron cagados de la risa.
    voto de confianza absoluto para green lantern. A ver como responde marvel.

  24. Por lo que vi, esta película promete harto para ser un Win. Por lo que veo, es básicamente el universo de los Green Lantern llevado a la pantalla, y además de entregar a un Hal Jordan en su etapa inicial y más pura (arrogante, tallero, despreocupado y engrupidor de mujeres).

    Hasta ahora pinta demasiado bien, y veo reflejado básicamente mi sueño cumplido de ver retratado el mundo de GL en live action y de buena manera.

    Y para los que se quejan, les advierto que esta película tiene un contexto bien diferente que las Batman de Nolan, así que no esperen algo similar.

  25. hubiese preferido un actor un poquitin mas serio (el actor.. no el personaje) y un traje que no se vea tan «falso»…. estamos acostumbrados a muchos FX’s y nos damos cuenta altiro cuando algo es falso. Ojala mejoren el render del traje… pero si este es un trailer oficial… no creo.

  26. A mi lo único que me sigue complicando es el antifaz… que de seguro despues mejora con posproducción… el resto, thumbs up. No he leído mucho de linterna verde, pero como ya han dicho hasta el cansancio, entiendo que el wn no es batman. Si (como comentan más arriba) logran mostrar la evolución del personaje (hola? el viaje del héroe?) hacia un wn más «como quiere la gallá» , excelente

  27. Lei comentarios muy acertados, y otros francamente ridiculos: si quieren ver una pelicula con un heroes mas oscuro de DC vean de nuevo las Batman de Nolan, o esperen que adapten Aquaman, porque Hal Jordan y los Green Lanterns son todo lo contrario, osea cual parte de «LINTERNAS» no entienden, o sea iluminan la oscuridad, es lógico que la pelicula sea mas colorida, además decir lo contrario es renegar de la escencia del personaje, la caida de Jordan partió por 1993 aprox (con Crepúsculo Esmeralda), antes no es que fuese el alma de la fiesta, pero tampoco era un amargado como Batman (Esto lo digo con mucho respeto, soy fanático de Batman y Dc en general, pero que Bruce esta amargado, lo está), y en sus inicios, era exactamente como lo plantean en la pelicula: irresponsable, mujeriego, etc, maduró en el camino y producto de diferentes acontecimientos que ya todos conocemos. Ire a ver esta pelicula en su estreno, al cine -no como los flites de mierda que la bajan de internet y luego critican los efectos especiales porque «no se ven muy bien»- y estoy absolutamente seguro, que quedaré impresionado.

    1. el trailer es pesimo, eso no es quejarse es opinar, pero veo que no conoces la diferencia en dos conceptos tan basicos y elementales.

  28. como trailer es uno de los peores, solo son una recopilacion de imagenes, una verdadera lastima ya que podria haber sido mucho mejor

  29. No sé, no termino de convencerme para nada. Entiendo perfectamente la evolución posterior del personaje, entiendo que en esta etapa ES ASI de pastel.

    Pero hay algo en el actor que me desagrada sobremanera, resulta antipatico de presencia (repito, no el personaje, sino el actor). Aunque claro, puede ser solo algo personal.

    No se, igual la vere en el cine, pero no me calienta mucho.

  30. A mi el tráiler NO me parece tan malo. Yo trabajo en el medio audiovisual y me doy cuenta de los errores que tiene.
    1.- Al parecer no hay efectos terminados aún, lo cual no es un error en si, lo que si es un error es meterlos en el tráiler. Las escenas del avión. Ojalá sea eso, que no estén terminadas, porque si los chroma van a ser así, esperemos lo peor.

    Y yo creo que lo que molesta no es la personalidad de Hal, sino que esta personalidad ya está tan trillada en Hollywood y llena de diálogos gringoides falsos, eso es lo que genera repulsión
    » Dejame quitarme estos pantalones y volemos unos aviones» es el paradigma.
    Diálogos cool (weones) para el público gringo cool (weón)

    Por ejemplo, en el plano donde Kilowog se le acerca a Hal ( fotograma que ilustra este post), me mato si el diálogo de Hal fuese » Eh amigo, tu aliento huele a mil demonios» o similar.

    Tampoco hay que olvidar que los gringos cuando hacen películas no piensan en el mundo, sino que en su propio público.

    Igual la voy a ir a ver

  31. la raja el trailer de Linterna Verde, el maquillaje de Sinestro está la raja, los cameos de Kilowg y Toma Re se llevan el premio, el único cambio que en mi opinión yo le haría, sería que los efectos no fueran tanto como una nube de humo, sino como tipo rayo láser, pero eso solo es una opinión personal

    pero en general esta bien, se nota que con esto ya se puede empezar a imaginar un universo DC en el cine comparable con Marvel, solo habría que incluir a Batman y Superman tambien y estamos listos para una película de la JLA jajajajajajjajajaj

    pero en generla está la raja, me fascinó, pero me hubiera gustado que en el trailer hubieran dicho completo el lema de los Linternas Verdes, no solo las primeras frases

    y el maquillaje de Héctor Hammond cuando anda con la cabeza gigante, impecable, y con los ojos amarillos, obvia presencia de Parallax, y para la secuela, Sinestro obvio como villano principal en compañía de los Sinestro Corps jajajajajajajjaj

    pero la raja, estoy ansioso esperando esta película jajajajjajajaj

    Bye

  32. Yo opino que jajajajajajaj, por eso jajajajajajaja, igual que jajajajajajajajaja. cuando jajajajajajaja. y se me olvidaba: jajajajajajajaja ¬¬!

  33. Muy bune trabajo ya estoy ansioso de que el nuevo año ya comience. Aunque digan cosas malas de esta cinta, es posible que si nos convenza y logre gustar . Tanto a las nuevas generaciones como las anteriores.

  34. En la ultima toma el traje lo hace parecer un monito de plasticina y la mascara es como demasiado falsa, pero aparte de eso nada mas, la pelicula se ve bastante entretenida.

  35. Dios sabia que cuando comenzo este proyecto no iba a salir algo muy bueno de el. Esta pelicula va ser una mas del monton, el traje pesimo, los efectos ni siquiera terminados, el guion (por lo que preciento es obvio que no voy a criticar algo que no vi) va a una direccion de spiderman 1, ovbio, chato e infantil. Que mas da, lo siento pero no voy a pagar por esta pelicula, estoy seguro que va ser entretenida porque conosco el personaje, pero esperaba mucho mas.

    Lo siento por los fanaticos pero esta pelicula va pasar sin pena ni gloria y dejen de comparar con las peliculas de Iron Man ninguna de las dos es una obra maestra del comic llevadas al cine, la 1 es buena, la 2 malisima.

  36. tan = que con los cascos de Thor y sus armaduras, que se veian mal, que parecian de power rangers…despues sale la wea de 4 minutos de Thor y todos chupandole el pico manga de troles.
    Personalmente la voy a ver sin grandes espectativas y tomando en cuenta que Hal Jordan en sus inicios era un weon canchero que no andaba por el mundo preocupado porque se le murio la familia cuando niño o su planeta estallo y el es el unico sobreviviente.

  37. Mi ñoñería no me alcanza para ser tan especifico, pero recuerdo haber leido la saga Emeral Dawn creo, donde mostraban el orgen de Jordan, y el loco era tal cual lo describen, canchero, pasao a caca, se creia la raja y que se las sabia todas, y mas aun con un anillo que le daba poderes, se volvio mono, hasta que de a poco y por los sucesos que le van pasando el weon se va pegando el alcachofazo.

    A esperar no más, no es nada tan terrible por ahora.

  38. Ummmm no me convece me recuerda mucho a spiderman – iroman y un linterna verde con la personalidad de flash…..

  39. Mas que ironia, parece que al jajaleitor se la estaban metiendo cuando escribio esa wea de comentario.
    el trailer esta genial

  40. Un retoque a los efectos y estamos listos pa`l estreno n_n. Me mata de la curiosidad la opinión de la gente de DC vs Marvel, allá en Youtube

  41. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO DESCARGAR BLACKEST NIGHT Y BRIGHTEST DAY ENTEROS Y NO CAPITULOS SUELTOS??????

  42. de lo mejor que he visto en peliculas de superheroes, ojala no defraude, espero por lo menos una buena pelicula, haber si la veo en el cine

  43. Plop! No me gusto mucho. Espero la película sea mejor. Y si Reynolds va a recitar el juramento a como dice las dos últimas líneas del trailer, pues ni chiste tiene >__> Me gustaría que fuera con esa emoción como lo hacen al final de la película animada. Ahí a más de uno le dio escalofríos en la medula xD

  44. no me gusta el traje wn…. pero se ve buena…. ademas salio seleccionada como la peli mas esperada en los scream awards….

  45. es un EPIC WIN de acá a timbuctuk!!!!
    y eso considerándome un marvel zombie de la primera hora
    saludosss

  46. MALISIMA….PERO EN SERIO MALISIMO TRAILER…..NO COMO VAYA A ESTAR LA PELICULA…PERO EL TRAILER ME DEJO CON SERIAS DUDAS….ESTA COMO PARA IRSE DIRECTO A DVD SIN TOCAR CINES….POR MUCHO ES MEJOR EL TRAILER DE THOR (Y ESO QUE A MI ME VALEN MADRE LAS DOS COMPAÑIAS DE COMICS).

    ESTA DE HUEVA.,..!!!!!

  47. en realidad, mahoma el trailer, los efectos son raros, y la dirección deja bastante q desear, esta es una prueba de lo importante q es el trabajo de edición y dirección de los trailers, sobretodo cuando apuntan al público juvenil mundial y esperan recaudar millones y millones de dólares, espero q no se farreen un personaje tan sólido como éste.

  48. es un buen trailer, pero igual hay bastantes cosas que mejorar, como por ejemplo el aspecto del traje, parece cuerpo pintado en vez de un traje, yo en mi caso le daría un aspecto más de armadura, que fuera un poco más sobresaliente del cuerpo, que fuera como una especie de armadura de kevlar como los de Batman en TDK pero de energía, para que tuviera un poco más de aspecto de ropa y pudiera estar obviamente un poco más protegido, en mi opinión jajajajajjajaja

    lo segundo son los colores, los verdes casi ni se notan, y se supone que es un traje hecho de energía, cósmica, pero de energía al fin y al cabo, yo lo que haría sería aclararlos para que se notaran un poco más, con los negros no hay ningún problema, lo único que sobresale más del traje es el símbolo en el pecho, pero los verdes en general casi ni se notan, un ejemplo más claro de lo que digo es el traje de Linterna Verde/Hal Jordan en el videojuego Mortal Kombat vs. DC Universe, acá les dejo una foto para que me digan que les parece:

    Bye

  49. con todo y los superefectos especiales, y que seguramente me va a gustar esta pelicula, opino que es una porqueria, todo el estilo hollywood, hal jordan no tiene esa personalidad babosa que le pusieron y ademas no es como tony stark mujeriego y demas, el escritor y adaptador del guion no respeto en nada los personajes, casi, nada que ver, que pena, todo lo cambian, pero en fin, todo se hace para los fans infantiles…

Los comentarios están cerrados.