Aunque se supone que es el teaser, el siguiente avance tiene tanto material que está claro que habrá que olvidarse del tanteador término y declarar al siguiente como el primer avance oficial de la esperada película de ciencia ficción de invasión alienígena y batalla callejera, Battle: Los Angeles. Y la definimos como esperada porque desde que surgieron los primeros detalles y se dieron a conocer las primeras fotos, el proyecto dirigido por Jonathan Liebesman ha cautivado por su estilo más cercano a Black Hawk Down que mockumental cámara en mano, que es básicamente lo que se podría haber esperado para que ahorrasen en términos de presupuesto.

Sin embargo, y constatando el primer material, tengo una pequeña impresión estilo District 9. No porque el proyecto sea similar, sino porque la anticipación acaba de elevarse notablemente pues Sony lanzó toda la carne a la parrilla para presentar la acción centrada en la costa este de Estados Unidos con un grupo de marines que deberán batallar contra el tiempo, evitaré spoilers al respecto, y el ataque enemigo del espacio exterior.

Ve el trailer en HD desde Apple

Básicamente, filete y sin mostrar todavía el tipo de tecnología aliénigena o el look de la amenaza extraterrestre. Sin embargo, el aspecto callejero de la película en las secuencias de día son las que más despiertan el interés.  Aaron Eckhart protagoniza esta película junto a Michelle Rodriguez y Bridget Moynahan, con un estreno fijado para marzo del próximo año en Estados Unidos.

Y si quedaron con gusto a poco, en Omelete soltaron un teaser trailer internacional.

Vodpod videos no longer available.

48 pensamientos

    1. Di no solo los reportes… tambien la tecnologia, si miras a la luz te capturan si no pues no… tecnologia chafa para una raza que cruzo toda la galaxia.
      En fin de trama no espero mucho pero los efectos de Skyline estan muy muy buenos prometen mucho

    2. :(
      malditos trailers!!! todo se ve bien en 2 minutos si muestran lo mejor de la pelicula. Debería haber una categoria en los Oscar para director de trailers xD

      Si Skyline ya no fue espero que esta tenga algo rescatable. Por favor!!!

    3. Igual no me sorprendería que Skyline no sea muy rescatable salvo el efecto de la gente abducida. De historia, dirección, no debe tener nada.

      Mal que mal, sus hermanos co-hicieron la plata de AvP Requiem

    4. pero alguno de ustedes la ah visto ?
      yo la vere y sacare mi propia conclusion, jamas hago caso a las criticas de mierda!!!!!

    5. A mediados de agosto que vi el primer avance de skyline y parecía tener muy buena pinta, de hecho me habia encantado el efecto final que pusieron en ese primer trailer. Cuando vi el trailer completo, de más de dos minutos de duración, y la cosa se ha desinflado bastante, al menos en mi opinión. Lo más impactante del vídeo sigue siendo la escena que nos deslumbró (nunca mejor dicho) en el teaser, ojalá me equivoque y sea un peliculon (que lo dudo )

      Sé que hay fantasía en la ciencia-ficción, y ya lo dije anteriormente pero lo volvere a decir ¿qué sentido tiene que dependa de si miras o no el rayo para que te atrapen? Menuda tecnología más caprichosa han inventado estos aliens y vaya tramita el que han inventado estos hermanitos…

    6. es que tal vez que clase de mierda han capturado a traves del universo…un planeta de hombres polilla tal vez y se dijieron “estos seudo monos tienen que tener la misma maña, para que hacer otro teletransportador” o sino de seguro te hacian ver una pila de billetes en medio de la calle y todos saltan a la trampa, aunque sepan que es una trampa…XD

  1. Impresionante!!! qué buena la edición del trailer y la música de fondo. Asi deberían ser todos los trailers, mostrar poco, y dejar lo demás para la película. Siempre te cagan toda la película, mostrándote las mejores escenas y todos el desarrollo y hasta veces la conclusión de la misma. Me encanta la cámara tiritona…

  2. Por lo poco visto al parecer cumple con las premisas de:

    – Humanos siendo hechos bolsas por los ET.
    – Defensas terrestres inutiles.
    – Actos de heroismo epicos.

    Si eso es asi, la pelicula sera instant win.

  3. Tokyo, Los Angeles, Nueva York deben de ser las peores ciudades para vivir, invaciones alienigenas, mechas gigantes, criaturas, mmmmm cuantas veces se han destruido esas ciudades….
    Igual se ve interesante el trailer ahí que ver mas adelante que mas se muestra…(mientras no ganen gracias a un virus de computadora)

  4. No se por que la gente que comenta aqui dicen y critican las peliculas, para mi SKYLINE y Battle:Angeles son buenas peliculas

    1. El 80% de los blockbusters son las peores peliculas de la historia, se salvan algunas exepciones de la lista del top del Box office. y el 80% de las peliculas que no son taquilleras son las de mejor contenido para los que no somos palomiteros.

  5. A mi me sabe a m*rda lo que diga la critica de Skyline,una cosa es lo que digan los criticos y otra la taquilla que es la que manda en realidad

  6. Black Hawk Down meet Independence Day ? Se ve muy buena la pelicula, una pregunta cual es la cancion q suena de fondo?

  7. OMFG
    Uno de los mejores trailers del año…
    Me quito la respiracion hasta el epico final… as ideberia ser cada trailer

  8. No podemos perder LA. O sea ID4 Parte 2. Mucho efecto especial pocas nueces. ¿Será de ese tipo de películas que hay que ver en el cine por los efectos, pq después no se puede ver?

  9. Sea buena o no , tenemos aquí otro trailer que muestra lo mejor, lo cual eleva el hype y muchas veces resulta catastrófico (furia de titanes)

  10. No se con ver el titulo pienso hasta en una secuela
    La pelicula en si es WORLD INVASION y esta solo sera una puta batalla, no la puta guerra! asi que si esta pelicula de mierda se pega un WIN! Go! por ver el final de estar guerra.

    Que con estas imagenes me ah puesto horny verla ahora ya!-

  11. buen teaser… esa si que la iría a ver al cine, se ve bastante buena y entretenida… no como Skyline.

  12. el primer trailer a sido el mejor que he visto en este año
    en este momento se convierte en la pelicula que mas espero
    ojala no decepcione

    SEMPER FIght

  13. Skyline prometía con el primer trailer, pero mostraba la hilacha en el segundo con esa estética a los Dragon Wars muy mediocre, se me quitaron las ganas de verla. Esta sin embargo promete, aunque tanto militar dando vueltas me pone suspicaz, respecto a si no es otra de esa películas “con mensaje” gringas.

  14. El trailer fue muy atractivo y aunque la película no lo fue tanto, tampoco me dejo un mal sabor de boca, además la historia se desarrolla de manera correcta , va de menos a más, ya la eh visto miles de veces en películas online y creo que cumple su objetivo, entretener.

Los comentarios están cerrados.