Centuriones versus celtas en la isla de Gran Bretaña. Eso es lo que traerá la película The Eagle, previamente conocida como The Eagle of the Ninth, de Kevin McDonald (State of Play). En esta ocasión Apple presentó el primer trailer de este proyecto que presenta como premisa el misterio en torno a la desaparición de la Novena Legión en su búsqueda de la Aguila de los Ninth. El primer avance, que cuenta con una atractiva puesta en escena cargada a la testosterona centuriona, y su afiche lo encuentran a continuación.

Chaning Tatum (GI Joe) y Jamie Bell (Billy Elliot) comandan el elenco de la película cuya fecha de estreno está fijada en Estados Unidos para el 25 de febrero de 2011 y que cuenta además con la participación de Donald Sutherland y Mark Strong.

13 pensamientos

  1. esto me recuerda a una pelicula estrenada no hace mucho llamada «centurion» que tambien trataba sobre la 9na legion y los celtas.

  2. puede que salve…pero creo que despues de las peliculas de epoca de Mel Gibson hollywood se tiene que atrever a hacer peliculas en los idiomas de uso en aquella epoca.

  3. esta es la 4 pelicula (si mi conteo no me falla) sobre la 9º legion… parece que les gusto la leyenda y el gran agujero que dejo en la historia esta legion ideal para hacer todo tipo de pelicula

  4. Que tal una pelicula sobre ROMA y CARTAGO las guerras punicas la historia de Anibal Barca y una escena de la batalla de Cannas con final de la victoria de Publio Cornelio Escipión.
    CANNAS:
    El latino Tito Livio concluye que 45.000 guerreros de infantería, 2.700 jinetes con sus cabalgaduras, 80 senadores, 29 tribunos, 2 cuestores, e incluso uno de los dos cónsules, el patricio Lucio Emilio Paulo, se extendían sin vida en la llanura de Cannas tras su fracaso en la ofensiva del día anterior. Aún más funesto aflora el informe del ateniense Polibio, quien incrementa la cantidad de víctimas a 70.000. Quintiliano escribe que fueron 60.000. Apiano, 50.000.
    ROMANOS: 87.000.
    CARTAGINESES: 54.000.

    UNA SANGRIA

Los comentarios están cerrados.