En la revista japonesa Jump Squarese anunció que el manga de Rurouni Kenshin, conocido en estos rumbos como Samurai X, tendrá un nuevo juego de peleas en perspectiva 2D en la portátil de Sony. El juego se espera a que llegue a Japón durante la primavera del 2011, dando un poco más de vida a una consola que inevitablemente esta por ser desplazada por su próximo sucesor. El juego se llamará Rurouni Kenshin: Saisen y vendrá de la mano de Bandai Namco Games.

Cabe mencionar que las aventuras de los distinguidos Samuráis ya habían visitado anteriormente consolas de Sony en la PS2, pero lamentablemente pocos pudieron disfrutarlo pues solo salió en Japón. Aunque este juego llegue a ser un éxito en Japón, es bastante improbable que llegue a Norteamerica. Y si lo llegase a hacer, no sería de extrañar que fuese victima de fechas como sucedió con Yakuza 2 de SEGA para PS2, que llegó a Norteamerica cuando la PS3 ya tenía un amplio catálogo de videojuegos.

Y para aquellos que le sepan al japonés ya está disponible el sitio oficial, en el que podrán seguir día con día las noticias de este juego que le da esperanzas a una consola que tiene los días contados.

13 pensamientos

  1. deberian hacer un juego al estilo street fighter 4 , ahi seria epico jugar con Kenshin o shishio
    ademas poseen varios personajes con distintas tecnicas en el anime ,ke haria interesante un juego asi

    1. Que bueno, el profesor Banderas también va a colaborar con el sitio!!!

      Oye Maloso, dale una clave a estos pelmazos para que se dediquen menos a criticar y más a aportar

    2. Que gracioso que algunos pelafustanes no sepan diferenciar un simple wevéo de una crítica.

      Crítica sería decir que para escribir un párrafo que se preste de crédito, mínimo hay que saber el correcto significado de las palabras que utilizan al redactar y el error del compadre que escribió este artículo es digno de integrante de Yingo jajajaja.

  2. Me quedo con el manga y el anime, el mejor anime que existe en Japon, jamás superado, menos igualado…

Los comentarios están cerrados.