
Si una película merece tener una secuela es Piraña 3D, un festival de sangre y tetas en tres dimensiones… excepto en aquellos países donde consideraron que era excesiva y era demasiado como para merecer ser presentada en el formato de los lentes (como nos pasó aquí en México). La secuela fue confirmada hace no mucho tiempo, pero no se conocían muchos detalles más allá ue el festival de cátsup por sangre podría localizarse en la Fiesta de la Luna Llena en Tailandia, una fiesta “que reúne a 200 mil jóvenes de todo el mundo consumiendo hongos y festejando en la playa”. Ahora, desde Deadline confirman que John Gulager (Feast) se encargará de la secuela.
Los guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan (que escribieron cuatro de las secuelas de Saw) terminarán en un mes más el guión de esta producción cuyo título podría ser Piranha 3-DD: un obvio juego de palabras que involucra tetas y 3D. Un proyecto que podría llegar a cines en agosto del 2011. Pero luego que la ganancia mundial del original ($66, 149,941 en dólares) y considerando que contaba con un presupuesto de tan solo 24 millones de dólares, Piraña 3D es un éxito quieran o no y hasta es posible que tengamos franquicia.
Y qué pasó con el Director?
pues unas de las pirañas del formato 3D se salio de la pantalla y se lo comio. ja ja ja ja
Alexandre Ajá tiene el proyecto del live action de Cobra
nunca llegué a ver la pelicula, creo que esperaré a que salga en DVD
A mi vieja le aburrió, pero yo lo disfrute tanto con papel confort al lado por las minas que salían y el por festín de gore.
solo puedo decir…. el balance perfecto entre Opera y TETAS…..hermoso
Y en Chile todavia no se estrena.
wooooaah feast es genial. muy wena elección.