La novela Pride and Prejudice and Zombies se está convirtiendo en una especie de prioridad en Hollywood, al igual que la novela hermana del escritor Seth Grahame-Smith Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, película totalmente confirmada. Luego que David O. Russell desestimara dirigir la adaptación a favor de la versión del videojuego Uncharted, los rumores se han comenzado a disparar. Sin Natalie Portman en el protagónico, ahora los rumores del elenco y directores recaen en algunos pesos pesados de Hollywood, especialmente considerando que Lionsgate quiere moverse rápido en esta adaptación de la nueva versión de la novela original de Jane Austen.

Bradley Cooper estaría siendo considerado para interpretar a Fitzwilliam Darcy, mientras que Scarlett Johansson estaría sonando para dar vida a esta retorcida versión de Elizabeth Bennett, mientras que nombres como el de Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas) y la ganadora del Oscar Tilda Swinton (Constantine, Las Crónicas de Narnia: El León La Bruja y el Ropero) estarían siendo ‘fuertemente considerados’… sea lo que sea que eso signifique.

Y luego que David O. Russell dejase el proyecto, otros directores cuyos nombres hicieron eco en esta búsqueda son los de Mike Newell (Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Cuatro Bodas y un Funeral), Neil Marshall (Doomsday, Centurion) y David Slade (Crepúsculo La Saga: Eclipse, 30 Días de Noche), que estarían en conversación en el proyecto, cuyo borrador del guión escribió O. Russell.

La historia original de Jane Austen fue publicada en 1813 y contaba la historia de Elizabeth Bentley y sus cuatro hermanas, cuya madre desea que se casen con un hombre rico que les asegure un futuro. Elizabeth conoce a un hombre rico pero extremadamente orgulloso (Darcy) que hace que se forme una imagen prejuicios de él y ambos, descubriendo que se aman, deberán superar sus propios defectos para lograr vivir juntos. La novela de Grahame-Smith convierte a las hermanas Bentley en cazadoras de zombies expertas en el manejo de armas ninja, artes marciales y a Darcy en un cazador de monstruos. Solo espero ver una precuela estilo Orgullo y Prejuicio y Zombies: El Despertar de los Malditos, en la que veríamos como Elizabeth Bentley se convierte en esta dotada cazadora de zombies y experta de artes marciales que todos conoceremos.

¿Qué opinan?

Vía: Deadline y Bloody Disgusting

9 thoughts

  1. Dios!! Yo me leí el libro y he visto la película como mil veces. Va a ser contrastante ver la versión de zombies, pero me tinta que va a estar entretenida xD

  2. Si hay zombies—y Mr. Darcy yo me anoto :D
    PS: En el libro de Austen , la familia protagonista se apellida Bennett
    PS2: No me tinca Johansson como luchadora, no será mejor jessica alba o algo así?

  3. si la de abraham lincon cazador de vampiros tiene todo los elementos para convertirse en un taquillazo y es del mismo autor,por que esta no

  4. lei el original y el de zombies y no me gusto ninguno xD !!! ojala hagan algo entretenido en la pelicula …

Los comentarios están cerrados.