
En Entertainment Weekly dan a conocer que la cadena NBC dio el visto bueno para el desarrollo de un piloto basado en una nueva serie de televisión de Los Munsters, bajo la idea de presentar una mezcla que tenga a Modern Family conociendo a True Blood. ¿Sí?, ¿Realmente?, ¡Qué na’!. La serie cómica original, muy en la onda de Los Locos Adams, tenía la particularidad de recuperar personajes populares – como Frankenstein, Drácula o el Hombre Lobo – para armar una pecular familia que en el blanco y negro se metían en la cotidianidad del día a día sin entender porque la gente reaccionaba asustándose por sus demencias. ¿Funcionará en el entorno actual?, claramente no tiene porqué no hacerlo. Menos cuando estaría involucrado de algún modo Bryan Fuller de Pushing Daisies.

Aunque originalmente el reporte decía que Guillermo del Torno tendría «un rol detrás de las cámaras en el proyecto», el director aclaró a través de GDT Films que «como generalmente sucede, las noticias de los Munsters solamente se unen a la ilusión del exceso de proyectos en los que NO estoy involucrado. No lo estoy en este reinicio, aunque admiro a Bryan Fuller enormemente. Y no, tampoco estoy involucrado en Dr. Strange«. Claro como el agua.
me van a perdonar el vocabulario, ¿¿¿pero están webeando???, los munsters son unos clásicos, y en caso de revivir una familia monstruosa preferiría más a Los Locos Addams ya que son tal vez más conocidos mundialmente, entiendo yo, pero con una merlina que tuviera grandes bubis jajajajajajajjajajja
Bye
concuerdo totalmente con Optimum P., cuando revives algo clásico y popular sigue emanando cierta nostalgia y novedad, si sacas de la tumba algo que siempre estuvo ahi y que pocos conocen el resultado sera ….. mejor dicho no habra resultado alguno….
si esta el mismo de pushing daisies, entonces puede salir algo muy interesante si no va a quedar como el ultimo ¿remake? que se les hizo en los 90 creo ¿aqui no lo dieron en el trece?
Si, lo dieron, todavía trato de recuperarme de tan traumática experiencia…
Pta que era mala!